Página 87 de 931 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137187587 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

-

Me entristece que un tema tan serio, haya sido tomado a la chacota. Hasta amenazas de baneo he recibido para acallar mi posición.
    Cuanto miedo tienen a liberar lo que tienen dentro y hacerlo con orgullo, sin disimulos, teniendo el coraje de enfrentar al que te mira raro y gritarle: Fui yo, si…¿Y que?

¡Pero cómo se va a pensar en estas actitudes valientes, si hay usuarios que temen escribir PEDO! P… como escribe Socorp, no es tan sonoro como un verdadero PEDO (ni tan fragante).

Cuando un niño se tira un pedito poco más que lo aplauden en medio de risotadas. Cuando un anciano hace lo mismo, se le mira con comprensión y hasta con respeto. ¿Qué lo hace diferente a los que estamos entre esas dos etapas de la vida? ¿Tan fuerte son las inhibiciones que algo natural se transforma en tabú?

Después de vuestros aportes no voy a realizar la encuesta. Ya lo dijeron todo. Pero eso no me va a inhibir a abrir una ONG, para acabar con los preconceptos y la discriminación que sufrimos los flatulentos liberales.

Siglos y siglos los fumantes lo hicieron libremente. Con el tiempo, comenzaron a ser perseguidos y su libertad territorial se fue restringiendo, pero hasta no hace mucho, en todos los restaurantes por ejemplo, tenían su lugarcito para fumar tranquilos. ¡Y estamos hablando de algo que hace mal a la salud del consumidor y del fumante pasivo!
    ¿No resulta paradójico que nosotros que promovemos una conducta que beneficia nuestro aparato digestivo, seamos discriminados?

Me creo buena negociadora. Al inicio voy a aceptar que seamos guetizados, hasta conseguir la igualdad plena de derechos. Va a llegar el día en que por ejemplo al entrar al restaurante, el encargado nos preguntará: ¿Eructo-pedosa? y me conducirá al sector de los liberados. Y ustedes…inhibidos-traumados, me mirarán (y oirán) con envidia a través de un vidrio.

Tema cerrado.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Personas como ustedes no merecen que publique el tema que ya tenía pronto. “La ingesta de alimentos naturales que descartamos por falsos prejuicios”.

¿Saben que nosotros producimos un compuesto que es una mezcla de glicoproteínas y de proteoglicanos, en el retículo endoplasmático y en el aparato de Golgi?

No lo saben ,verdad?
    ¡Eso es el “moco”, ignorantes!

Sigan haciendo bolitas con ellos y tirándolos, sin pensar en el valor proteico que tienen.

Ustedes no merecen ser desasnados.

.

Predeterminado

Entre que libera Esquizo lo que trae dentro y se come los mocos para mejorar su dieta...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yo exijo un video! Osea mil años que no pones uno eh! Un poco de risa vendria bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo exijo un video! Osea mil años que no pones uno eh! Un poco de risa vendria bien...
    Sí! Totalmente de acuerdo con Mimi!
    Estamos muy tristes... necesitamos que nos hagas reír... porfiii...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

En las Mil y Una noches,Hay un cuento dedicado al "pedo".Se podria,componer una oda.De
    hecho,EzquiOfelia,lo exalta hasta convertirlo en un poema.Creo recordar(no estoy seguro),
    que buscando en Quevedo,encontrariamos algo.En mi tierra,al pronunciar la palabra,le quita
    mos la letra "d".

¿Habra algo peor,
    que soportar el olor,
    del oloroso pedo
    aunque lo enzalce Quevedo? Un poetastro

Predeterminado

-

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí! Totalmente de acuerdo con Mimi!
    Estamos muy tristes... necesitamos que nos hagas reír... porfiii...

(¿Será que se tomaron en serio los 2 temas anteriores?)

Mimi y MagicAna serias candidatas a integrar la ONG.

.

Predeterminado

Habría que precisar con algo más de justeza el asunto del moco. Tratándose del nasal, bueno, no digo que nó, hay situaciones y situaciones. Ahora, en el caso del cervical, bien, uno siempre está al servicio del conjunto. No hay que hacerle asco a estas cosas.

Predeterminado

Yo los temas serios no los toco por que si no me veria muy seria... aaamm bueno lo que dice Pablo del moco eso si es serio...

Predeterminado

-

Es verdad Juan Antonio Hinojosa.
    Quevedo nos legó esta belleza:

Poema al pedo

Alguien me pregunto un día
    ¿Qué es un pedo?
    y yo le conteste muy quedo:
    el pedo es un pedo,
    con cuerpo de aire y corazón de viento
    el pedo es como un alma en pena
    que a veces sopla, que a veces truena
    es como el agua que se desliza
    con mucha fuerza, con mucha prisa.

Bienvenido a Bagunça Juan Antonio. No quiero que te lleves la imagen de que este hilo es siempre así.
    Es peor.

.

Predeterminado

Me parece indigno que aún se mantenga en cartel un tema como el iniciado por la señorita Esquizofelia, zarrapastroso, sucio y hediondo donde los haya.
    Ya lo anuncié: "Estos vientos traerían tempestades"..y tempestades han llegado.

Se ha creado un movimiento, enmascarado bajo las siglas O.N.G "Gases sin fronteras" que trae de cabeza a los leguleyos de la vieja Europa.
    ¿Quién es el responsable de un pedo lanzado en plena zona fronteriza cuando la brisa sopla tierra adentro? ¿Y los pedos en aguas internacionales, quién habría de legislar sobre las ponpitas en mares abiertos?
    En un avión es fácil discriminar la autoría de una sonora flatulencia, porque los gases emitidos permanecen constreñidos en la nave y esta siempre podríamos considerarla territorio franco, pero...¿Y un crucero? ¿Qué ocurre si la flatulencia se produce en la cubierta "Buenos Aires" y el olor escapa por la amura de babor?
    Antes de crear el fondo "Ayuda a la dispersión de los gases sin fronteras", partida destinada a la creación de una comisión que investigue las cualidades terapéuticas de estos gases emitidos en locales cerrados, era muy dificil dilucidar la autoría de una sonora flatulencia, habida cuenta de que todos los posibles sospechosos desviaban la mirada hacia el techo evitanto postularse como causantes del evento sonoro. Ahora no, ahora, dadas las cuantías destinadas a proteger estas emisiones gaseosas, el problema ha dado un giro de ciento ochenta grados, hay flatulencias con multiples autorías, incluso se ha dado el caso de un pedo que contaba con 167 emisores (se produjo en un concierto de oboe y tuba, a puerta cerrada y con el locar abarrotado de personas, aunque obviamente se pudo atribuir con facilidad al señor de la tuba cuando intentó un "sol menor sostenido")
    ¿Cómo distribuir, entonces, estas ayudas entre los más proclives a abrir las puertas del recto? Lógicamente, se está empezando a crear toda una industría relacionada con las emisiones gaseosas, destinadas al análisis de los gases emitidos en relación a la ingesta de alimentos para poder conocer, sin ningún género de dudas, la identidad del "pedofílo" (con acento en la &#237 y poder, así, distribuir con justicia la partida presupuestaria.

En fin, que parafraseando a Anónimo (autor de innumerables obras geniales) podríamos decir que:

"A las seis de la mañana, antes de que el sol alumbre, hay más pedos en las camas que pucheros en las lumbres"

Pero me sigue pareciendo un tema asquerosito...¡sólo me faltaba echarle algún que otro moco!
    Última edición por Zampabol; 22-sep.-2011 a las 01:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación