Que opinan de esto?
De anima estudios (los mismos que hicieron el chavo animado) llega la pelicula animada de Don Gato y su pandilla!
Se estrena el 16 de septiembre de este año!
Que opinan de esto?
De anima estudios (los mismos que hicieron el chavo animado) llega la pelicula animada de Don Gato y su pandilla!
Se estrena el 16 de septiembre de este año!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja! "La GOOOOOOOORDA da tres dlls. por un chocolate. ¿Quién da más?"![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
es supeer fantastico para mi
Aaaah, me llego la nostalgia, jeje, y recuerdo frases celebres:
"La maaaanecilla chica esta pa-para arriba, y la maaanecilla grande está paaara abajo"
"...sufro... sufro... sufro."
"♫Cucho esta cantando ya, cucho esta cantando en paz...♫"
Estaria padre que en la pelicula aparecieran algunas de estas frases célebres :001_smile:
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Quiero verlaaaaaaa, aww talvez valla el fin de semana, Si esta buena lapelicual?
Ideas nuevas es mucho pedir... ¿No?
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Pues a mi me aburria la caricatura, asi que no creo verla...
Pues Jorge Arvizu (El Tata) si da su voz para Benito y Cucho (aunque ya no le sale igual) la peli esta llena de cliches de la serie y un humor muy familiar, no esta mal para ser hecha en México!