Cita Iniciado por Wild_Rose Ver Mensaje
Gracias por escribir lore pero no entiendo que tiene de malo desear en el contenido de mi hilo desear honestidad, ahora he leido hilos que si estan mal editados y sin ningun tipo de contenido y los dejan perfectamente.Hace tiempo atras estubo mi hermana aca y creo muchos hilos de contenido sicologico ya que es siquiatra y lo unico que hicieron fue perseguirla y luego banearla injustamente.Por lo mismo pedi en mi hilo lo que puse sin agredir a nadie ni faltarle tampoco el respeto.
Espero que a mi tampoco me persigan como lo hicieron con ella y sean justos en lo que dicen ser. Si segun tu lore el hilo esta mal redactado dame tu misma el texto que segun tu criterio y profesionalismo diga que es mas correcto.
Espero que tu hermana no haya sido alguna de las multiples personalidades de Kaleido. O aquella que firmaba "Ladoctora" y que hablaba de ovnis. No recuerdo a nadie posteando cosas de contenido psicologico, quiza en otro foro.

en cuanto a

Como sugieres hacerte de buenos amigos y amigas que sean honestas, trasparentes sin envidia y sin maldad?
lo primero es perder esa actitud tuya, eso no sirve para atraer personas hacia uno.

Otra cosa, hay que ser realistas. Esos requisitos tuyos son una especie de proyeccion y no se corresponden a la realidad. Si quieres cumplirlos, quiza te convenga hacerte amiga de unas estatuas de cristal translucido, ellas seguro cumpliran tus expectativas. Si quieres que sean personas, o al menos seres vivos, tienes que empezar a pensar en terminos de la realidad. Como siendo una buena amiga tu misma. Si eso no te interesa, entonces ho hagas amigos, compralos hechos.