Iniciado por
gabagaba
Zampabol, si has leido mi post dije, "si" yo fuera como tu, te pediria pruebas. "Si" no soy tu, a que viene presentar pruebas de estos hechos historicos, si ni te los he pedido ni tampoco negado.
Me importa poco, vengan del lado que vengan, no hago como tu, que niegas hechos historicos si los criminales son de tu ideologia politica o religiosa, por ejemplo, cuando se ha posteado del criminal dictador Franco y los crimenes que se cometieron durante su mandato o de los crimenes de la Iglesia Catolica, entonces ya no te sirven los hechos historicos, son al "tun-tun", de oidas, son tonterias.
Cuando hables con tus hijos o nietos, que te impide contar tambien lo que los fascistas, con Franco a la cabeza, el patrimonio de todos los españoles que destruyo con sus bombas, cuya magnitud fue muchisimo mayor que la destruccion de unas cuantas iglesias, y en vez de 7.000 mil muertos, fueron 1.000.000 de muertos en la guerra civil española que declaro contra el gobierno de España. Te veo muy capaz de contarles solo lo que tu fanatica ideologia puede digerir.
Y finalmente lo de la Sagrada Familia, ni vergüenza te da tu dogmatismo y fanatismo ideologico politico-religioso que ya te hace hasta desvariar.
Leer tus post me producen casi tanta grima como leer los del otro fanatico: inconhed.