FALSO. Falso por falta de información. La Iglesia Católica fue la verdadera impulsora de las ciencias y las artes. No creo que esta falsedad tuya se pueda mantener en una reunión de gente medianamente preparada. Entre "zotes"...ahí...no te lo discuto.
FALSO. Falso porque en Europa aún no os habéis desembarazado de nada. Hace "cuatro días" había más de dos millones y medio de jóvenes en Madrid diendoos a las personas como tú, que eso que dices no es más que otra falsedad. ¡No siempre los sueños o los deseos son realidades!**En Europa ya casi nos hemos desembarazado del poder religioso, pero no aun los paises musulmanes. Ahora han encontrado el momento historico propicio y empiezan a protestar. Lo nefastas que son las dictaduras religiosas, como las politicas o las dos juntas para hacer prosperar a sus paises.
Pd. (nota de Zampabol) "Desembarazarse" de una religión o unos religiosos...no suena muy bien. Si hubieras usado otra palabra en vez de "desembarazarse" no me recordaría tanto a lo que te escribiré seguidamente.
FALSO. Falso es tratar de hacer creer que la religion cristiana trata de "imponerse" entendiendo como "imponerse", imponerse a la fuerza de las armas o la violencia. La religión cristiana trata de imponerse por la fuerza de la razón y la bondad. No sé lo que harán otras religiones. Las frustraciones que adjudicas a los demás.....¡serán ellos los que tengan que aceptar o no sus frustaciones!**Siempre los hay nostalgicos, tan retrogados, que ya le gustaria volver a las andadas religiosas. Los agnosticos y ateos algo habran contribuido en los paises mas desarrollados para que no volviera a suceder. .
**La religion ha de ocupar su lugar, pero no meter sus narices en lo que no le compete.
**Las religiones, desde que empezaron a tener poder, no han perdido el gusto por imponer su ideologia cuando han podido, donde fuere. Ahora andan frustradillos los dirigentes catolicos, no pueden meter baza como les gustaria. Demasiados siglos mal acostumbrados.
Repito que lo sueños... sueños son.....
Y ahora un post especial para contestar a esto.....(en el siguiente post)**P.D. Si fuera tan, lo dejare en retorcido manipulador, y tambien falso por tu partidismo ideologico en segun que posteos, como tu Zampabol, te pediria que dieras pruebas inequivocas de estos 7.000 asesinados, como tu me pediste una vez, ridiculamente, nombres de los asesinados por los esbirros de "Paquito el Inocente", segun tu lo es. Ni la vajilla tuvo que cambiar nunca por su culpa "la collares".
**Siguiendo tu ridiculez tambien podria pedirte los nombres de quienes fueron sus asesinos. Podria decirte, siguiendo tu modelo, que los que mandaban podian no saber nada de los asesinos, por lo cual si no lo sancionaba un juez no eran culpables.
**¡¡ Asi posteas tu !!, no yo.
**Quien o quienes hayan cometido estos crimenes, a mi no me importa que sean de derechas de izquierdas o de lo que fueren. Si, pueden darse argumentos por qué lo hicieron, como por ejemplo tu exponias que debido a lo que sucedia en España, fue el motivo para justificar y empezar la guerra civil, de la que resultaron, se dan cifras de hasta un millon de muertos.
**No justifico sus asesinatos, como tampoco los que cometieron los esbirros de Franco, pero ellos tendrian sus motivos y justificaciones, como los tenian los generales golpistas para iniciar la guerra civil española.
**Si presumes de historia los sabras. Ni te pido que postees sobre ello, tu historia seria tan sesgada y partidista como cuando posteas de la ideologia derechona.