Página 36 de 222 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 2220

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Predeterminado

Cita Iniciado por anais77 Ver Mensaje
    Hola me llamo Catalina, soy de Colombia, me interesa conocer amigos y por supuesto participar en los temas que me interesan.

Saludos a todos.
    hola catalina, bienvenida al foro, aquì estamos todos locos pero no hagas caso!
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Smile Nueva

Hola para toda la comunidad de jovenes!!
    Me presento, me llamo Alejandra y tengo 21 años. Acabo de registrarme en este foro. Soy estudiante en filología española. Pues es una verdadera afición :001_smile:
    Me encantaria conocer a nueva gente, y participar en varios temas, sea lo que sea, compartiendo cosas y tal
    saludos y hasta pronto

Predeterminado ei catalina

hola me llamo armando y soy de juarez podemos conversar por medio de facebook me podriaz agregar armando gaytan esparza y tambien
    quiero conoser amigos deotros paises si se interesan puden agregarme en facebook ai esta mi nombre graciaz por todo

LeticiaXia Guest

Predeterminado

Hola, me llamo Leticia ,soy de China.Me gusta conocer algunas personas puede ayutar de mi español. Ya ha estudiado español más de tres años, pero quiero mejorar más. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por nena.hispanita Ver Mensaje
    Me presento, me llamo Alejandra y tengo 21 años. Acabo de registrarme en este foro. Soy estudiante en filología española. Pues es una verdadera afición :001_smile:
    Me encantaria conocer a nueva gente, y participar en varios temas, sea lo que sea, compartiendo cosas y tal
    saludos y hasta pronto
    bienvenida alejandra aqui tienes una amiga me llamo merie diviertete
    a mi me gusta platicar de muchos temas

Predeterminado

hola soy nueva y estoy conociendo el sitio y la verdad esta muy entretenido.Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wild_Rose Ver Mensaje
    hola soy nueva y estoy conociendo el sitio y la verdad esta muy entretenido.Saludos a todos.

Un gusto conocerte.

Sabes estámos de acuerdo en que la vida es mejor cuando das lo mejor de ti misma a los demás y haces que la gente se sienta más feliz en parte gracias a ti.

Predeterminado

Un gusto conocerte.

Sabes estámos de acuerdo en que la vida es mejor cuando das lo mejor de ti misma a los demás y haces que la gente se sienta más feliz en parte gracias a ti.
    Cita Iniciado por Wild_Rose Ver Mensaje
    Cita Iniciado por LeticiaXia Ver Mensaje
    Hola, me llamo Leticia ,soy de China.Me gusta conocer algunas personas puede ayutar de mi español. Ya ha estudiado español más de tres años, pero quiero mejorar más. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por hitman_converse Ver Mensaje
    hola me llamo armando y soy de juarez podemos conversar por medio de facebook me podriaz agregar armando gaytan esparza y tambien
    quiero conoser amigos deotros paises si se interesan puden agregarme en facebook ai esta mi nombre graciaz por todo
    Cita Iniciado por nena.hispanita Ver Mensaje
    saludos y hasta pronto
    Hola me llamo Catalina, soy de Colombia, me interesa conocer amigos y por supuesto participar en los temas que me interesan.

Saludos a todos.
    Cita Iniciado por datdrawn Ver Mensaje
    ola me llamo drawn i soy de barcelona un saludo a todos, me gustaria conocer gente interesante y de mi ciudad un beso
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

gracias anais

Predeterminado

!!!hola!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación