Aaaaah! Pues sería lindo, supongo. La virginidad no me parece más que un absurdo tabu.
Y sip, el amor vuelve todo bonito, mientras dura(y te equivocaste de juego, es "que harías si..." ja)
Qué harías si mañana despiertas y estas viviendo otra vida, donde eres casad@ y con 12 hijos?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Nada, porque sin conocerlo seguramente no me daría cuenta. Y si ya lo conociera... nada tambien, si quiere que se quede o regrese por decisión propia, sino señal que no era el "amor" de mi vida.
Qué harías si te ofrecieran mucho dinero por hacer algo que va en contra de tus principios?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Depende de lo que sea que me ofrezcan y de cuanto dinero estamos hablando..
Que harias si vas en un colectivo viajando y el pasajero que esta a tu lado, a quien no conoces te vomita encima? O.o
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Construir una gran casa y llenarlo todo de churumbeles y perros.
¿Qué harías si te regalara un pobre todas sus pertenencias?
Depende de que pobre estemos hablado.
¿Que harias si te diera SIDA?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante