Por que es muestra de que somos "estables" emocionalmente ante la "Sociedad", sin embargo yo no lo veo asi, pero asi es visto... tanto por el sexo opuesto, como por el propio.
¿Eres Inteligente?
ACLARACION: Entendi por emparejados, tener pareja, pero no estoy seguro si es eso a lo que se referia.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Las dos cosas =S
Qué fue lo mejor de la semana?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Son preciosas, no de mis flores favoritas pero lindísimas sin duda
Qué tienes de fondo de pantalla?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Los tulipanes, me parecen flores de una sencillez, ternura y elegancia inigualables, además con colores bien lindos. Y los girasoles, esos me parece que alegran y le dan vida a todo lo que les rodee.
Hay alguna obra de arte que t guste? cuál?
Será dificil elegir puesto que la playa no es mi hit, pero una que me late por que casí esta desierta y realmente tranquila es Maruata y si ya hablamos de entretenimiento bueh Jalisco sobre todo con Puerto Vallarta me ha dado grandes momentos.
Si ahora mismo te concedieran un deseo, qué pedirías?