Opino que como deporte esta mal, como actividad esta mal, como todo esta mal. Todo lo que tenga que ver con maltrato animal estoy totalmente en desacuerdo, despues de todo nosotros parecemos animales al divertirnos con semejantes actos. Ni los animales hacen eso, ellos matan por instinto, de hambre o de defensa.
¿Crees que el cielo es azul?




Responder Citando
OK, con un poco de razonamiento creo que entiendo de que te ries.
