Saludos a Chorizo Biby Almadulce y mandragora!! y a todos los demas ^_^
Saludos a Chorizo Biby Almadulce y mandragora!! y a todos los demas ^_^
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Feliz Finde bella Bibyyyy!! Muaaackk!! =)
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
hoy quiero enviar un saludo especial a shamu....un abrazo fuerte muñecota!
y claro, también saludos a todos los presentes, pa' toda la raza como siempre:
keny, titin, malice, isa, mimi, mech, biby, kashia, vaness, neo, shiro, jordy, lucian, mag, charpe, almadulce, manu!, viento, nah, casanova, mandragora, euterpe, parzival, damita, soco, H.M., diavolo, tah, gabagaba, nietz, lady blue, bah!, glory box....
a todos los que nos leen también.
No soy rara....soy edición limitada.
hola manu! igualmente
un abrazo!
No soy rara....soy edición limitada.
Te Amo Doutzen
![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Un saludo especial a
Mi Rosa, Pastor, Vaness, Manu, Romi, Kenshi, Tovi, Febo, ya me canse...
A el ausente.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Gracias Mªndrªg°rª!! Saludos bella!