:blink::blink::blink::blink: yaaaaaaa!
:blink::blink::blink::blink: yaaaaaaa!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Algun dia encontraras al conejo
¿Puede saberse quién eres tú?- preguntó la Oruga. (...) Alicia contestó, algo intimidada:
- La verdad, señora, es que en estos momentos no estoy muy segura de quién soy. El caso es que sé muy bien quién era esta mañana, cuando me levanté, pero desde entonces he debido sufrir varias transformaciones.
- ¿Qué es lo que tratas de decirme?-dijo la Oruga con toda severidad-. ¡Explícate, por favor!
-¡Ésa es justamente la cuestión! - exclamó Alicia-. No me puedo explicar a mí misma porque yo no soy yo, ¿se da usted cuenta?
- Pues no, no me doy cuenta - dijo la Oruga.
- Siento no poder explicárselo a usted con mayor claridad- dijo Alicia en un tono muy cortés- porque, para empezar, ni yo misma lo entiendo... ¡Comprenderá usted que cambiar tantas veces de tamaño en un solo día no es fácil de entender!
- Sí es fácil, le replicó la Oruga.
- Bueno, lo que ocurre es que usted todavía no ha pasado por ello- dijo Alicia-, pero llegará el día en que se convertirá en crisálida y después en mariposa, y entonces ¡ya veremos lo que siente usted!
-¿Y qué iba a sentir? ¡Pues nada!
- Está bien -concedió Alicia- Es posible que sus sentimientos y los míos sean muy distintos, pero puedo decirle que yo en su lugar me sentiría muy rara.
- ¡Tú! -exclamó con desdén la Oruga- ¿Y quién eres tú, si se puede saber?
Aunque corras y te escondas no puedes negar tu naturaleza....
Creíste que podrías burlar a tu destino? El mar arroja los ahogados prematuros y la muerte no abre sus puertas sino a la hora precisa.
Tu cadáver te ha de alcanzar, no tengas cuidado. de sabines
Amandragora desde las sombras
Rosa Roja
Rosa roja sangrando por el dolor.
Pinchos atravesando tu tallo,
hiriéndote sin piedad.
Rosa roja, tímida flor.
Sufres en silencio tu dolor.
Tu hermosura no aparenta sufrimiento.
Todo el que te contempla
ve tu belleza
y se acerca a oler tu fragancia
y acariciar tus pétalos con mucha ternura
y todos te dicen:
¡Qué hermosa rosa roja!
Tú lloras en silencio tu dolor.
Tus lágrimas dan más color a tus pétalos,
pero los pinchos implacables
siguen hiriendo tu tallo
como puñales que se clavan en el corazón,
hiriéndote una y otra vez.
Cuando llega la noche,
y el cielo se cubre de estrellas,
levantas tu mirada
esperando que el rocío de la noche
lave tus heridas y calme tu dolor.
Si el mundo no viera sólo lo superficial,
sus almas verían,
cuántos corazones sufren en silencio,
tapados con hermosos disfraces,
para que el dolor no se vea,
y quede escondido dentro de nosotros.
Porque cada uno,
tiene que llevar su corazón herido,
y sonreír a la vida con el disfraz,
que cada uno tenemos.
Mari
Quiero que sepas que se te extraña y respeta...
Valio la pena entrar a este espacio para reencontrarte.
Abrazos
Doctor, doctor!
I’m in bed
achin' head
gold is lead
choke on bread
underfed
gold is lead
Jesus bled
pain is red
are goon
grow go
greasy spoon
you swoon
June bloom
Music seems to help the pain
seems to cultivate the brain.
Doctor kindly tell your wife that
I’m alive - flowers thrive - realize - realize
realize.
Pink Floyd - Take Up Thy Stethoscope & Walk