Feliz fin de semana para todas las cumunidad del foro.....auuuuuuuuuuu
Felicitaciones a todas las comunidad mexicanas por su día de Independencia.
Feliz fin de semana para todas las cumunidad del foro.....auuuuuuuuuuu
Felicitaciones a todas las comunidad mexicanas por su día de Independencia.
Saludos a:
La chica bips.
A la niña Febo.
A la Seño Mandragora.
A la roja-anaranjada-negra Shamu.
A la guapibuena de Isita.
A mija la Malice.
A la violence, drugs and sex, Gloryta bonita.
A la always bella Maggs.
A la hermosa Isis.
A barajitas.
A Damiuxixilina.
A Kashita sepsi.
A Kellogs so wow.
A mis ojos favoritos, Akasha.
A la buenèrrima de la Mimis.
A la guapìsima de Romina.
A la que siempre mira pa`bajo, la Wannes.´
A la loquita Nahomy.
A la locota Kaleido.
A la mas mas loca, la Sawi y su vagina de a millòn.
Y a mi hermosa, por dentro y por fuera, y angelical amiga, la Meche. No le aunque que no se bañe.
ah ah....jojojo, y tambièn a la Migajona pa` que no se sienta.![]()
Última edición por CHORIZO MAN; 17-sep.-2011 a las 02:31
Mis saludos para tod@s ustedes de buen corazon y aunque de mi no se acuerde pues tambien se los mando a chorizo man.
Saludos para todos y todas
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Hoy, quiero saludar a Mandragora que se merece un abrazo y un aplauso por lo que acaba de poner en mi perfil.
¡Aplausoooooooooooos!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Gratzie, bella bambina![]()