Página 86 de 931 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Estimada. En primer lugar, lo importante: ojo con las pastillas, vos o el piloto. Yo tengo que tomar una diaria, pero no tengo problemas porque para enojo de la doctora casi siempre me olvido (dice que luego no me queje de tener la presión en 17 o 18, pero la verdad es que no me quejo). Vuelvo a las pastillas: además de los daños gástricos que puedan hacer y otras consecuencias, a veces producen diarreas mentales, que pueden llegar a convertirse en crónicas.
    Ahora, lo secundario: ¿Que manía esa de comenzar diciendo que yo tengo tal o cual slogan? Soy un tipo educado, por lo que me guardo bastante de poner algunos slogans que podría poner. Y podría, eh? Pero no entro ni entraré.
    Pero, al hueso: siguiendo tu razonamiento, esas enormes sumas de dinero que genera el narco tráfico ("tráfico", eh?), luego vuelve en forma de "créditos". Siempre, naturalmente, para los "microemprendedores", y previo lavado en ciertos paraísos -que no son de los más nombrados-, que también se ocupan bajo formas de "calificadoras" de hacer temblar al mundo. Vaya dinero.
    Siguiendo tu razonamiento, el dinero que produce la industria armamentística, el de la corrupción política, el de la trata de personas, etc. para no abundar, sigue el mismo camino.
    Sorprende que la "izquierda posible" no se haga eco de cosas como la "banca ética", no porque vaya a suplir a la existente, vaya con que cosas meterse, sino que al menos se la promueva...,vamos, que se la conozca. Y no soy ningún enamorado de tales cosas, porque ya se sabe que yo soy de "desalambrar" y punto. "Posible..." ¿es un camino o un stand by?.
    En fin, que más allá de que sí, algunos "vivos" ponemos en América Latina, y exceptuando los que se mueren de sobredosis, el número de muertos sale de allí. Y aclaro un término: productor, para mí, es el que produce, no el que se apropia de lo producido. Este está entre los "vivos". Aunque es cierto, los productores ligan via "créditos", es cierto, me había olvidado de eso.
    Chau

Predeterminado

-

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y cómo decir NO a mensaje tan elegantemente escrito? A Don Pablo no le va a hacer gracia, pero.....ante una dama con tanta clase, ¡no hay Don Pablo que valga!
    Agradezco de corazón sus palabras y...
    Bueno, bueno, Zampabol.
    Disculpa si peco de mal pensada, pero tanta miel…
    En mi pueblo hay un dicho (ya sé que soy pesada con los de mi pueblo, pero es que esta gente tiene salidas para todo) como le decía, en mi pueblo está el dicho que jinete que no conoce el animal, primero le acaricia el lomo antes de montarlo.

Te aviso Zampabol que tengo novio moderador en el foro, y que se pone furioso si alguien agrede o se propasa con las mujeres (eso es de su exclusividad). Ojalá no mal interpretes mi aviso, pero siempre es bueno abrir el paraguas antes que llueva (o te baneen) jajajajajjajajj

Buen humor el tuyo. Prueba de ello es que calienta a muchos.

Gracias por tus aportes.

¿Pero que es eso Don Pablo? No se me ponga bravo por lo que escribí sobre “desalambrar”. Usted fue el que la usó en mayo del 2008 en los bueyes perdidos.

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    hay que desalambrar aunque no te guste. El territorio no es propiedad del apropiador, sino del que produce en él.

Pensé que se pondría alegre que recordara sus palabras, y de seguir siendo consecuente con sus ideas.
    Snif,snif…siempre mal interpretada.

Quien lee tu colaboración salteándose la mía, va a pensar que yo estaba defendiendo el lavado de dinero y otro montón de cosas, lo que no es exacto. Si quieres discutir esos temas con mucho gusto lo hacemos, pero por favor no sigas en la misma de responder lo que no se preguntó, ni mucho menos se defendió.

Sigo en la mía. Nos quedan los muertos y mucho dinero.

Dicen las malas lenguas que el chopin donde voy algunas veces, es del “Comando Vermelho” . Trabajaron más de 800 en la constricción y hoy da trabajo directo-indirecto a más de 2 mil.

¿Solo nos quedan los muertos?

-

Predeterminado

Bueno, seguramente puedo pasar por burro, pero me parece que la frase final sobre la propiedad del iyopin que da tanto trabajo, me exime de burrez alguna.
    Me da igual si los que trafican son "vermelhos" o amarillos, si crean iglesias o barrios para carenciados.
    Un viejo poeta bastante poco recordado de mi tierra decía que "más te vale no analices los misterios de las cosas: se modelan a las diosas sobre torpes meretrices. Se fabrican sacros panes profiriendo sacrilegios, y hospitales y colegios con limosnas de rufianes".
    Mi viejo, por algún discurso impropio fue sancionado. Mencionó que en el portal de un Colegio que dirigía había una frase del Gral. San Martín, que decía "las cosas hay que hacerlas. Mal, pero hacerlas". Y que eso estaba mal. Que las cosas había que hacerlas bien, que para hacer mal ya había demasiada gente.
    Me vas a disculpar que sea de los tontos que creen que las utopías sirven para algo.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

Bueno, bueno, Zampabol.
    Disculpa si peco de mal pensada, pero tanta miel…
    En mi pueblo hay un dicho (ya sé que soy pesada con los de mi pueblo, pero es que esta gente tiene salidas para todo) como le decía, en mi pueblo está el dicho que jinete que no conoce el animal, primero le acaricia el lomo antes de montarlo.

Te aviso Zampabol que tengo novio moderador en el foro, y que se pone furioso si alguien agrede o se propasa con las mujeres (eso es de su exclusividad). Ojalá no mal interpretes mi aviso, pero siempre es bueno abrir el paraguas antes que llueva (o te baneen) jajajajajjajajj

Buen humor el tuyo. Prueba de ello es que calienta a muchos.

Gracias por tus aportes.
    Doy por perdida la guerra con tan ilustre dama y de tan buena compañía asistida y me doy por enterado de que en su pueblo saben casi de tanto como el mío.
    Pero ha de disculpar que:caballo con tres años que ve a una yegua y no relincha, o no le gusta la yegua o tiene demasiado prieta la cincha.

Aprovecho para saludar y me pongo a buscar con quien meterme....

Un saludo.

Predeterminado

Hay una cuestión de la última temática que sería conveniente aclarar.

Veamos.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    México está hundido en una guerra entre la policía-ejército de un lado, y los grandes carteles de traficantes del otro, en algo parecido a lo que Colombia vivió durante 20 años.
    No me parece que la policía se encuentre inclinada exclusivamente del lado del ejercito en la lucha contra el narcotráfico. Como entidad de seguridad pública, gran parte de la policía pertenece al estado y sus municipios (cuando no es la policía federal). Gran parte del estado mismo (funcionarios públicos y policías municipales)se encuentra en conexión directa con los carteles de drogas más importantes.

Además, el principal problema que enfrenta México es la diversidad de actividades criminales que los mismos carteles han generado. Pues no solamente es la cuestión de las guerras entre grupos criminales contra el ejercito, sino también (y más dañinas para nosotros) en las funciones que estos realizan sobre los civiles, como el cobro de piso, el secuestro, la extorsión.

No es un cuento simple como el de los vaqueros (en dado caso el ejercito y la policía) contra los indios (los carteles). También intervienen en dicho problema las empresas, los funcionarios públicos, los pseudo grupos organizados y las bandas criminales fuertes. Los criminales tienen tantas opciones para delinquir por el hecho de que la policía está dividida entre sus funciones legales y criminales. Todo por que la política lo permite, con la ayuda económica de ciertas empresas.

Es comparable nuestro caso con Colombia hasta cierto grado. Pero sin duda difiere en muchísimas cuestiones. Sobre todo en que en Colombia el problema era la violencia de pocos carteles poderosos. En esta historia participan cientos o miles de carteles y pseudo carteles. Con diversas funciones ademas de la venta de droga. Y un gobierno más corrompido.
    Última edición por Smoke; 16-sep.-2011 a las 15:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero ha de disculpar que:caballo con tres años que ve a una yegua y no relincha, o no le gusta la yegua o tiene demasiado prieta la cincha.
    O es pu i o... jajjajajjjajaj

Gracias Zampabol por tu participación.
    Nos leemos.

Lo que cuentas de México Smoke, no es extraño a cualquier país en el que los narcos han tomado fuerza. Todos esos daños colaterales los sufrimos a diario, y llegará el momento en que algo habrá que hacer.

Veo una gran falacia en los métodos empleados para combatirlos, que muchas veces nos hacen poner en duda si realmente quieren terminar con esta situación. Eso de perseguir y encarcelar o matar Escobares o Quinteros, está más que demostrado que son victorias a lo Pirro.

No hay ningún país en el mundo que haya hecho una autocrítica honesta, y reconozca que ha perdido todas las guerras contra la droga. No hay país que tenga la humildad de reconocer que la droga vino para quedarse, y buscar otra alternativa que no sea la represión.

¿Falta de inteligencia? Mmmmmmm

Yo sigo viéndola simple. Honestos contra corruptos.
    El problema es que un bando están los malos y en el otro….también.

-

Predeterminado

.

Según Wikipedia, se denomina flatulencia, ventosidad, pedo o peo (en los paises del Caribe), a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y otros gases producidos, a partir de los alimentos, por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.

Esta ventosidad tan conocida por todos, tiene según los últimos estudios científicos (¿verdad que escrito así parece algo serio?) mucho que ver con la madurez del relacionamiento en la pareja.

Las fratulencias establecen sin ninguna duda, el antes y el después de la verdadera intimidad.

Nadie llega tirándose pedos frente al hombre-mujer que acaba de conocer. Ni pensarlo. Uno asegura y asegura aunque esté muriéndose. Después de un buen tiempo de estar juntos, se puede soltar algún pedito tímido, como quien no quiere la cosa, y más adelante…ahí si, ya pueden ser ruidosos.

¿Pero como se llega a ese punto aparentemente lamentable?

Infelizmente no hay nada confirmado y los científicos solo tienen hipótesis. ¿Fue aquel que realmente se escapó? ¿Fue en aquel hotel en que el baño quedaba muy cerca del cuarto?
    Cada caso es un caso diferente, pero con el tiempo, inevitablemente, las flatulencias pasan a ser parte de la rutina. Es exactamente a partir de ese momento, que la pareja entra a disfrutar de la verdadera intimidad. Antes de esto, era pura escenificación. Antes del “pum” la relación no pasaba de un teatro. Ahora, después de liberado… todos pasan a verse como humanos, y las cosas ganan un sentido más elevado.

No por esto piensen en acelerar los procesos y a los dos días comenzar a bombardear. No se obtendrá ningún resultado positivo.
    La “aceptación pedosa” tiene que ser algo que ocurra naturalmente y sirve únicamente, apenas para medir el grado de intimidad, ya que no es la única causa determinante. Esto es porque el pedo no viene de forma aislada. Es apenas la última barrera, y cuando deja de ser un tabú, es porque todo el resto ya fue conquistado.

Cuando se llega al punto de largarse unos buenos pedos (hay parejas que hasta concursan por el más ruidoso, el más largo, el más maloliente) es todo un orgullo, ya que la intimidad llegó a su plenitud. Ya se podrá hablar de diarrea, mal aliento, olor en los pies, en las axilas etc. Toda la escatología básica ya hará parte de la convivencia.

Por fin…ambos se podrán ver como verdaderos seres humanos.

Cuando leí este informe de científicos de la Universidad de Togo, encontré algunos conceptos con los que discrepo.
    Nunca esperé X tiempo para comenzar a tirarme “pums”. Lo encuentro artificial y ni que hablar antinatural. Yo los dejo salir cuando vienen. En el ascensor, en el cine, en reunión de negocios, en fin…Quizás sea por eso que algunos pre conceptuosos y oprimidos, se escandalizan cuando libero mis gases.

Ser liberal con mis flatulencias ha sido una de las dificultades en conseguir novio. Hay muchos reprimidos. De los pocos que he tenido, nunca me llevaron a cenar a la casa de sus padres. Bueno…además de la libertad pedística, ya en el segundo plato por lo menos eructé tres veces. Imaginen el concierto a la hora del cafecito!

Lo considero un tema de relevante importancia y quizás haga una encuesta. Por ejemplo: ¿Se considera de pedito tímido o liberal?
    No se…voy a pensar una pregunta que llame a la participación.
    Luego la publico.

Chau.

.

Predeterminado

Alguien se está arriesgando aquí a que le digan que "habla al pedo".

Casi que yo soy de los que se apuntarían a solicitar el "ban" para este post que apesta a sectario y nos trae vientos de confusión.

De momento el estudio tiene un tufillo sospechoso. Me da a mí en la nariz que hay presiones ocultas para desestabilizar a la pareja, tratando de hacer explotar el problema en la línea de flotación del matrimonio, y por tanto extender una densa neblina que opaque la realidad.

Ya lo dice la sabiduría popular:

"Aquellos vientos, trajeron estas tempestades"

Espero a la encuesta a ver si la derecha de apodera del pedo sonoro y sin olor o la izquierda del sueve y oloroso....

Un saludo.

Predeterminado

Observo dos tomas interesantes. El de la droga, y el del pedo como intimativo -hay algunos que realmente son intimidativos-, y me decanto de momento por éste último.
    Bien señala el estudio a que hace referencia la Lcda., que el pedo y la libertad de lanzarlo sin pudores, permiten una mayor intimidad. Cierto es que hay pedos y pedos, y algunos más atemorizan que incitan, pero así y todo. Luego de una buena etapa de continencias o disimulos, el pedo habilita. Y normalmente, se lo recibe con cierto humor -aunque también con algún asquete a veces, porque ya digo que hay pedos que darían vómito-, y como suceden estos casos casi siempre en la catrera, allí no hay mas vueltas que asumir que uno -u otro-, se rajó un buen pedo. No hay modo, como en un velorio, de echarle la culpa al muerto.
    El pedo, ciertamente, habilita intimidades. Y sentidos. Por ejemplo, el del habla. Ya no harán falta "arrimes" que sugieran actividades contra natura. Ni tampoco apelar solo al sentido del tacto para acceder a tales zonas. Se puede directamente pasar al lenguaje oral, diciendo "Ese que hace ruido, dice: pido, pido", o "ese culo que rezonga necesita mi poronga". Ya se sabe que las cosas es mejor hablarlas.
    Ahora, hay dos observaciones. Una con respecto a Wiki que afirma que "el pedo" tiene un olor característico. Wiki, como siempre, generaliza: no es lo mismo el olor característico de un pedo producto de unas buenas coles de bruselas con salsa de anchoas, que el generado por una feijoada, por decir un algo. O un potaje de garbanzos con cordero.
    La segunda cuestión, se refiere a la libertad que otorga la intimidad, que tantas veces -las más-, conduce a libertinajes. Porque..., cuantas veces nos encontramos con diversas características, y encima de aquellas que se estacionan, porque impregnan libretas de apuntes, sillones, gatos, cortinas, tazas, canarios y demas enseres domésticos, y no hay ventilador que ahuyente el de ayer que ya llega para superponerse el nuevo. La mezcla de cordero y anchoas, joder..., pesa, eh?. Y entonces esta libertad, esta creciente intimidad, puede, a veces, hacerle pensar a cualquiera, si en rigor, ese amor, ese vínculo creciente, expandido, crecido, casi pleno..., no es más que una auténtica nube de pedos.
    Chau

Predeterminado

Ese aire mensajero
    que sale por el agujero
    para anunciar la llegada
    de la pròxima cagada,

puedes ser también motivo de discordia cuando el lugar elegido es inapropiado: òmnibus, subte, asensor, auto, etc.

Se hacen de las màs variadas aplicaciones; se suelta uno en la cama y se tapa hasta la cabeza con la frazada, liberarlo en la bañadera para ver la burbujita, para practicar lanzamiento de misiles: exocet, patriot, etc. (tipo batalla naval); en este ùltimo caso ese gas no se suelta ni se libera, se "raja". Cuando es chiquito se dice que se le "escapo uno", como si los tuviera en jaula o atados; en vez, cuando es grande y sonoro se dice: se "rajò uno"; notese la diferencia de emotividad y énfasis en esta ùltima expresiòn. Es usado como sinònimo de embriaguez (tenìa un p..), de negaciòn (ni en p..), de inconsistencia (hablaba al p..), de vagancia (estar al p...), etc. Acompaña al ser humano desde la prehistoria. Normalmente, el ùnico que lo aprecia es el dueño; nadie elogia al del otro.

Un agente estimulante es el tradicional poroto. Este posee de las màs variadas denominaciones: frijol, frisol o fríjol, caraotas, frejol, purutu (en quechua), kumanda (en guaran&#237, habichuelas, judía o alubia, fabas, fabes, chícharos, mongetes. En cambio el gas producido se conoce por su nombre popular que tiene pocas variantes; se varia en funciòn del interlocutor. Digamos que decir porotos significa, en modo indirecto, gas intestinal.

La caracterìstica particular de este gas es que puede ser que nadie lo reconozca como propio o, por el contrario, ser un orgullo para el dueño. Ademàs, es inflamable.

Hay mucho para hablar de este interesante gas natural. En italiano se llama "scorreggia" (flatulenza).
    Última edición por Socorp; 21-sep.-2011 a las 05:44

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación