Hombre!, haberlo dicho antes, que te importaba tanto mi bienestar virtual.
No, mira Shirogane, yo no te quotee a ti, si no a Mandragora, yo ni siquiera te dirigì la palabra, primeramente, porque no debato con personas con tan escasa capacidad para entender, segundamente, y no que sea yo un ejemplo de virtudes en la lengua española, pero si sè con que personas no meterme, no porque tenga temor de expresar mis ideas, es solo, que dificilmente vamos a tener un nivel al menos aceptable, si escribes cosas como "aiga".
Por otro lado yo hablè de que el suicido es un acto de libertad, y que lo demàs es secundario, es decir, el hecho, entièndase "el acto", lo comete el suicida, y todo lo que puedas decir acerca de ese acto, totalmente ajeno a ti, y a cualquier otro, es secundario. Entoncès decir que el suicida es cobarde o valiente, queda en segundo plano. Lo que actùa es una necesidad de libertad, que se compense o no con el suicidio, no es el tema. Las causas, las desconoces por completo, no conoces las necesidades, carencias, depresiones, anhelos, decepciones, y una larga lista de etcèteras. Aùn asì, tienes tan a flor de piel una oscura necesidad de juzgar los actos de los demàs con una ignorancia descarada, digo esto, porque (y dime si no es una tonterìa), por un lado se te reboza la boca de llamar cobarde a alguien, y por el otro, dices que te importa un pito. Digo yo, que andar de comadre chismosa no es gente decente, eso es mas bien de hipòcritas y bobos.
Insoportable no no, que no es lo mismo que me falte el talento suficiente para aguantar a personas que solo hablan por hablar. Habladores, pues.