RUBIA, DELGADA. DE OJOS CLAROS, CON CLASE, PROFESIONISTA, DE ABOLENGO Y CON DINERO.
UNA MUJER HERMOSA Y PERFECTA.
AHH Y QUE ME AME.
RUBIA, DELGADA. DE OJOS CLAROS, CON CLASE, PROFESIONISTA, DE ABOLENGO Y CON DINERO.
UNA MUJER HERMOSA Y PERFECTA.
AHH Y QUE ME AME.
En principio, me encantarón aquellas personas que hablan de su pareja como su ideal! Bien por todos ustedes!
Por otra parte, no creo mucho en la pareja perfecta, si en que cuando uno se enamora no da tanta importancia a los cosas que lo alejen de su amor.
Pero si pienso en mi pareja ideal, creo que diría que debe de ser compañero, ya que no creo que el bienestar económico valga la felicidad de nadie. También esperaría compartir algunos intereses como; la música, el cine, bailar porque es algo que me encanta, la familia ( ya que la mía es grande ) y por último que sea una persona de bien, con principios. Y por último, como dice lola, que me acepte como soy y me quiera. Besos a todos, aunque no los conozca.
Mi hombre ideal.alto ..me gustan que sean altos y medianos en el peso, me gusta los cabellos claros y muy bien cuidados, me gustan las sonrisas sinceras,amplias y dignos.Símpatico, capaz interesante,inteligente, luchador, pionero,apasionado, curioso, que le gusta bailar,salir, y viajar, descubrir cosas nuevas,conversador, comunicativo,cariñoso,trabajador ,que me contenga, y me haga reir,que me haga soñar....y no prefiera la tele a hacerme el amor en lo posible!...que bese con la boca y la mirada...y te susurre las palabras más lindas al oído, que le aburra la rutina tanto como a mí ,concavo y convexo, que te diga estás linda !! y sueñes con verlo al otro día ....! me gusta que quede su perfume en la almohada....y cuando de regreso ambos de trabajar , nos abracemos como si fuera que volvimos de un largo viaje.!!!!!Que sea sincero, honesto,culto, que pueda hablar de todos los temas que quiera !, que podamos filosofar de la vida con el mismo deleite de pasar toda una noche con una copa, hablando de lo que sea solo por compartir, por escuchar su voz y que jamas me mienta..........JAmás!!!Y que ame ......de verdad!! y no lo tenga que adivinar, ni darlo por hecho, quiero que me lo demuestre a cada momento....aún cuando este enojado...te diria que además me gustan los ojos claros y la mirada de los hombres de ojos morenos penetrantes, alguien que te mire a los ojos y te corte la respiración.Que pueda Respetarlo por Don de Gente! y que económicamente aspire con una pizca de ambición , yo que soy totalmente independiente en lo economico no puedo valorar alguien que no pueda superarse! ...en fin ! el tema era el hombre ideal no?.....jamás lo encontré todo en uno solo pero tal vez exista ....
haaaaaaaaaaaaaaaaa! me olvidaba...y que no petrenda que lo atienda como si fuera su madre ....por favor!Gracias, besos.Evanna
Última edición por la lore; 29-mar.-2008 a las 23:08
El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
Evanna.
ke le guste la danza o por lo menos baile, ke huela bien es indispensable, ke le gusten las caricaturas y ke les guste el cafe frio!!!
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
Tengo la leccion aprendida y no lo cambio por nada, tengo un ser imaginario en calidad de Pareja ideal, al que le puse hasta nombre, detalles físicos y psicologicos como si fuera un programa de computadora; solo que de antemano se que no existe porque ademas lo que siento por la persona real (novio) lo desplaza, no se si captes lo que quiero decir, recuerdo que de adolescente lo "arme" en mi mente donde vivio mucho tiempo, mas nunca lo busque entre la gente de este planeta, porque sabia que de encontrarlo (sorpresa) no seria igualito al imaginado, mas bien la persona con la que estoy me cautivó con todos los detalles que tiene para conmigo, y aunque físicamente tiene ciertos razgos (vaya le da un leve parecido en algunas características físicas) no es lo mismo, creo que prefiero y me enfoco en la persona que tengo en frente (con defectos y virtudes incluidas y aunadas a las mias) sin pensar en ese "ser perfecto" que de encontrarlo tal vez llegaria a ser aburrido, como programar a un robot que solo te quiera a ti y no decida por si mismo.
Mi hombre ideal seria haber…..que sea inteligente, culto, amable, divertido, que tenga mucha imaginación, con muy buen sentido del humor pero que tampoco se crea el payaso del mundo xD indispensable que no sea empalagoso =S, que no sea celoso básico, en cuanto al físico, no soy muy exigente con eso, pero tengo una norma que sea mas alto que yo xD, además, que le guste el anime, los videojuegos, que le vaya a las chivas como yo, que escuche música punk-rock, metal, other, electrónica….xD que le guste viajar, que se desvele conmigo y le encanten las películas de terror, asi que le guste el frió. xD
No pido mucho xD si no tiene todos los de arriba por lo menos que se le acerque y que me quiera mucho.
![]()
No soy Exatec ,)
Trabajo ahí.
Aunque de pequeña iba a jugar con los patos y guajolotes (mi hna sí es Exatec)
En fin, vuelvo a postear para seguir con la lista
7.- Alérgico a... casi todo
8.- Mirada o cabello de loco
9.- Que baile raro, preferentemente en medio de la calle
10.- Que pueda perder con un poker de Aces
11.- Que sienta una gran alegría al tener muchas, muchas papas
12.- Que use cubiertos para comer hamburguesas, tacos, jochos y demás comida que la gente normal come con las manos
Y que no repita la palabra "que"
Yo busco alguien que sea totalmente incondicional a mi persona, pero con inteligencia propia para que ambos salgamos avante.
A la fecha nadie ha podido ocupar el puesto, tan difícil está esto.
Somebody's watching me...
SIEMPRE HE PENSADO COMO MACHO QUE UNA AVENTURA SE TIENE CON CUALQUIER MUJER, LA ÚNICA CONDICIÓN ES QUE SEA BELLA Y SENSUAL.
PERO MI MUJER IDEAL PARA MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS NECESITA SER UNA MUJER BELLA, SENSUAL, INTELIGENTE, SANA MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, MUY JOVEN PARA HACERLA A MI MODO, COMO YO QUIERO QUE SEA, PREFESIONISTA CON EL TIEMPO PORQUE SE ENTIENDE QUE SI ES JOVEN AÚN ESTÁ ESTUDIANDO, SIN MAÑAS NI MALICIAS, Y UN REQUISITO MUY IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE, QUE SEA VIRGEN , ÉSTO ES MUY IMPORTANTE PARA UN MACHO, PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE EL CÁLIZ EN DONDE DEPOSITE MI SEMILLA DE VIDA Y AMOR, FRUTO DE MI ESTIRPE, DEBERÁ SER PURO DE CONTACTO DE HOMBRE ALGUNO QUE NO SEA YO.
Y YA LA ENCONTRÉ, ES ALEJANDRA, MI PEQUEÑA DE OJOS COLOR DE MIEL.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.