Creo que estoy màs viejita que tu, pero pues me sacrifico pos ya què?
a ver deja toco, veo huelommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que si me animo, te gusta el cafè como a las siete u ocho?
Creo que estoy màs viejita que tu, pero pues me sacrifico pos ya què?
a ver deja toco, veo huelommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que si me animo, te gusta el cafè como a las siete u ocho?