Siempre has tenido una cara rara pablo ¬¬
Siempre has tenido una cara rara pablo ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
esta bonota
Salís muy bonita en las fotos nen@!![]()
Te veo muy parecida a una vedette de mi país: Ximena Capristo, subo a una foto para que veas como se parece a tí![]()
![]()
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
Jajajajaja pero esa tiene menos ropas... hay que ser equitativos!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
NO pablo, es que siempre pones una cara muy rara en tus fotos jajajaja.
Lo haces para divertinos verdad?¬¬
Si, mi vida gira alrededor de ustedes (sarcasmo)
ahahahahahaha, esque no se, como que me caen gordos los que se la pasan tomando fotos "metroflog" y por el estilo y no me siento comodo si no estoy haciendo alguna cara cuando me toman foto. Ademas me divierto con mis propias caras xP, y claro que en parte me encanta divertir a mis conocidos y a mis ciber-conocidos como ustedes, los quiero mucho '*'. Ahahahahahahaha bueno ya pues no es para tanto :]
Les traigo amoor
(Estoy tan solo .-. , hehehe "Historia de Amor - Rauld Di Blasco en el fondo)
PD: la foto del tocino me la tomaron desde lejos, esa cara es sincera x_x, ahahahaha.
Última edición por Pablo Y. Gunther; 24-mar.-2008 a las 23:55
Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (
http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261
Nadie quiere que el chango muera *-*