Iniciado por DIAVOLO porcia y libre pensador? no es por desprecio: pero por qué??? , a caso soy psicóloga???
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
View Tag Cloud
Reglas del Foro