Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73

Tema: Aborto: religion o fanatismo

Predeterminado

yo creo que el aborto no es ni religio ni fanatismo solo es cuestion de moral te embarasaste por calentura tienes que aseptar tu responsabilidad no puedes ir por ahi matando errores fue violacio existe la adopsion y el bebe no tiene la culpa es todo
    no c que hago aqui soy mega friki pero son buenas las experiensias nuevas

Angry Si Al Aborto Antes De La 10 Semana

MIREN YO ESTOY A FAVOR DE QUIEN SE LO QUIERA HACER PORQUE DESGRACIADAMENTE ESTA PASANDO PERO EN CLINICAS CLANDESTINAS, Y SON UNA DE LAS CAUSA DE MORTANDAD MAS COMUN EN LAS MUJERES JOVENES,
    DIRAN QUE UFFF LA IGLESIA TIENE RAZON MATAN A UN SER INOCENTE, PERO POR DIOS NO ES UN SER VIVO AUN, NO CHINGUEN MENTES CERRADAS, ES PREFERIBLE DEJAR QUE SE LO PRACTIQUEN CORRECTAMENTE Y A TIEMPO, A QUE SIGAN EXISTIENDO ESAS CLINICAS CON DOCTORES CHAFOS QUE COBRAN HORRORES, APARTE VEANLO POR EL LADO AMABLE LAS MONJAS VAN A PODER ABORTAR COMO DIOS MANDA JEJE Y NO COMO HAN PASADO CASOS EN MEXICO DF DONDE EN UN CONVENTO ENCONTRARON ABORTOS, QUIZA DIGAN "BLASFEMO" Y ETC.. PERO ES MEJOR CREO YO, Y SI ES UN CRIMEN DESTRUIR UNA "MICROORGANISMO" ANTES DE QUE SE DESARROLLE UN SER HUMANO ENTONCES CUANDO TE LA JALAS EN EL BAÑO Y TIRAS TU SEMEN, PUTA ERES UN MOUNSTRUO O SI PASAS Y MATAS HORMIGAS ?
    DIGO SON SERES VIVOS, JAJAJAJA POR DIOS TANTA PINCHE VIOLENCIA Y MUERTES Y QUIEN ES LA IGLESIA CATOLICA PARA SENTIRSE LA ALLEGADA A DIOS, PARA JUZGAR A LA GENTE Y AMENAZARLA EN SU NOMBRE, ME DA MIEDO SU DIOS.
    YO ESTOY CON EL ABORTO PORQUE SI ES LEGAL, LAS CHICAS O MUJERES QUE NO DESEN CONCEBIR ANTES DE QUE SEA MAS TARDE PODRAN ABORTAR A TIEMPO Y AHORA SI EVITAR UN HOMICIDIO VEAN LOS VIDEOS DE ABORTOSPUES ANIMALITOS ESOS VIDEOS SON CLANDESTINOS !!!!!
    TANTA PROSTITUTA QUE TIENE HIJOS A LO PENDEJO O PERSONAS QUE JAMAS DESEARON UN HIJO MIREN CUANTA HAMBRE CUANDO DESOLACION EN LOS NIÑOS, TANTO VAGO, MALVIVIENTE CRIMINAL DEBIDO A FALTA DE ATENCION DE UNOS PADRES RESPONSABLES, ESA ES SU IDEA ?? JAJAJA POS PREOCUPENSE PORQUE LO QUE LUCHAN, PÓRQUE NINGUNO DE USTEDES ESTOY SEGURO DE QUE SE PREOCUPA POR UN NIÑO DE ESOS DE LA CALLE,
    PONGANSE A LEER MAS SOBRE EL PROCESO DE CONCEPCION NOMAS PORQUE SE LOS PONEN COMO REGLA YAAA HAY QUE SEGUIRLOOO AAAAAAHHHH BORRREGOSSS CAMBIEN DE MENTALIDAD YA ES OTRO TIEMPO NO PUEDE SER QUE SIGAMOS IGUAL DE CERRADOTES Y MIEDOSOTES SI LA DESTRUCCION DEL MUNDO SI DIOS SI EL PAPA POR DIOSS !!
    VIVAN Y DEJEN VIVIR
    O MORIR .....
    Ing. Angel Reyes Garcia
    [email protected] (Messeger active)
    [email protected]
    Apodaca N.L.
    Mexico D.F.

Post Deben Abortar A La Iglesia Catolica Es Una Mafia

Aborten A La Iglesia No Tiene Nada Que Opinar Y Dar Sentencias Ellos Que Tantas Veces Iniciaron Guerras En El Nombre De Dios !????
    Que Miedo !!
    Ellos Que Modificaron La Biblia Para Darle Secuencia A Sus Oscuras Conveniencias !
    Ellos Que Adoptaron El Infierno De Los Griegos Para Sucumbir El Terror Entre Las Masas !!! Y Sacarle El Dinero Suficiente Para Poder Vivir A Costa De Nosotros Con Su Dichoso Diezmo ????
    Quien Es El Pais Mas Poderoso Del Mundo Por Que Es Pais !!!!!
    La Fuerza Mas Metichemente Poderosa !!???
    Que Tiene Que Hacer En La Politica ????
    Santitos ?? No Que No Podiamos Adorar Imagenes ???
    Jesus Nunca Andaba En Carros Blindados Ni Emperijoyado !!!
    Porque Los Padres Siii ???
    No Dudo Que Haya Gente Buena Pero Para Mi Son Unos Manipuladores De Masas Que Hacen Lo Que Quieren Con Los Seres Humanos Y Los Mueven A Como Se Les Plasca !!!
    Es Mi Libre Albedrio Y Hago Uso De El !!!
    No Veremos En El Fin De Los Tiempos Los Vere A Todos En La Destruccion De La Gente !!! Mas No Del Mundo !!!!
    Ing. Angel Reyes Garcia
    [email protected]
    Apodaca N.L.
    Mexico D.F.

Predeterminado

no podria haberlo dicho mejor, asi se habla aname...

pero bueno, seguimos matando mas seres humanos, pero nos asombramos con hechos coo el que paso en el virginia tech.. increible...

suerte desde colombia
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

Thumbs up hola que tal

No se trata de si la Iglaesia tiene razon o no, solo estamos analizando si es conveniente legalizar o no el aborto. Disertar sobre la fe o las creencias no es aqui el caso, simplemente el sentido comun: El semen en si todavia no es un ser humano hasta que se introduce en el huevo y se fecunda; disculpen aquellos que dicen que todavia no es una vida el huevo fecundado, pero la logica mas elemental no dice que si lo es, pues ya esta listo para multiplicarse y formarse un ser humano, que desde ese momento ya tiene derecho a vivir.
    Pero el analisis aqui es que tan bueno o que tan malo seria para ese ser vivo terminar su ciclo de formacion y nacer cuando las circunstancias bajo las cuales naceria tal vez no le sean convenientes, es decir cuando sea el producto de una violacion y haya rechazo del padre e incluso de la madre. Aqui tal vez la solucion seria como dijo alguien; una casa hogar pero eso seria carisimo para el estado.
    Por otro lado esta el hecho de que el producto represente un peligro para la madre y sea necesario abortar. Talvez en esas circunstancias seria valido, pero solo por evadir una irresponsabilidad de la pareja ahi creo que eso no se vale ya que para eso estan lo metodos naturales(ojo naturales) de prevencion.
    La ley para ser ley necesita contemplar estos y aun otros elementos para poder por lo menos garantizar en algun porcentajes que las personas tomen la mejor descicion al respecto, ya que de lo contrario estariamos fomentando una situacion que mañana podria ser peor.
    Por otro lado siempre he creido que es mejor prevenir que corregir ademas que es mas barato, es decir, debemos de enseñar a las nuevas generaciones los valores que tanta falta nos hacen hoy en dia uno de ellos es el valorar la vida, tanto humana como cualquier otra forma de vida.
    Tenemos que apredenr a amar con responsabilidad y a vivir una vida plena sin dañar a otro ni nosotros mismos. ASi que mas que matar criminales hay que empzar por donde nacen es decir en la familia la cual es la base de toda sociedad; cuando esta se rompe los grandes imperios caen pues cuando no tenemos valores, ni una direccion en la vida cometemos los actos mas descabellados registrados en la historia y esto no tiene nada que ver con religiones solo con sentido comun.

gracias espero sus comentarios [email protected]

Predeterminado

yo kreo k la k lo haga no tiene korazon en vdd y pues lo puede tener tambien y regalarlo a una persona k en vdd desea tener un bebe!!! no hay k ser tan malas enserio !!! oh pero si fue por tu gusto osea k el shavo tambien se haga kargo de sus kosas no nomas una!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yesenia Ramirez Ver Mensaje

yo kreo k la k lo haga no tiene korazon en vdd y pues lo puede tener tambien y regalarlo a una persona k en vdd desea tener un bebe!!! no hay k ser tan malas enserio !!! oh pero si fue por tu gusto osea k el shavo tambien se haga kargo de sus kosas no nomas una!!

Como puedes regalar un hijo de tu propia sangre, es igual o peor que abortarlo, siempre cargaras con eso en la mente y te afectara toda la vida sabien que tienes un hijo que no esta creciendo contigo. Lo peor es cuando lo quieres recuperar y ya no podras.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado TE FELICITO Jacinto Toral Mendez

Me Gusto Tu Comentario Y Tienes Razon Es Mejor Evitar Que Corregir !
    Pero En Fin.
    Asi Es El Mundo De Gente !
    Saludos Desde Mexico A Todos !
    Ing. Angel Reyes Garcia
    [email protected]
    Apodaca N.L.
    Mexico D.F.

Predeterminado

que pasa con la gente que detecta una malformacion de ese ser?? que pasa si solo esta embarazada por una estupida calentura de 1 minuto, y entonces tiene que vivir maltratando a un pequeño toda la vida??? ( a esas si que las maten........)que pasa si sufrio una violación y quedo embarazada??? no es mas doloroso traer un niño a este mundo a sufrir porque si y porque es inmoral que muera aunque su madre sea adolecente e inexperta ( o una adulta imbecil, que le gano la calentura a su "inteligencia"? o tal vez deberiamos de hacer menos burocraticos los procesos de adopcion y darle oportunidad de vivr a ese niño en un lugar y con una persona mejor y que además lo desea desde siempre y le dara amor mas real y verdadero que su madre biologica?, no estoy ni a favor ni en contra, solo hay que espeificar cuando si y cuando no el aborto, porque habrá mas de una o uno que ven en el tema la posible solución a sus calenturas,...... y esto, no debe ser asi.......

Predeterminado

creo que el aborto no tiene nada de malo, si la que decide abortarlo en ultima instancia es la madre, y no es un crimen, porque no esta matando a una persona, si se entiende que una persona es un ser humano independiente, y en este caso, el producto depende de la madre mediante el cordon umbilical.

es mi opinion, juzguenme, condenenme, pero es lo que pienso, un ser biologico es un ser autonomo, salvo los liquenes.

Normas de Publicación