mira fuhrer se metio al foro para subir su foto
mira fuhrer se metio al foro para subir su foto
Trust is better kept than recovered![]()
No malvado, yo no me llamo Felipe (y yo no me llamo Javier)....... Creo que el algún otro post dije mi verdadero nombre....
Mis mascotas (bueno, si se puede decir q la planta es una mascota) todas se llaman Felipe. Es una manera de cuasi-homenaje al libro de "La novia oscura" de la escritora colombiana Laura Restrepo. En un pasaje de su libro, la protagonista llega a un lugar donde la dueña del mismo, todos los animales que poseé (gallinas, cerdos, chivos, guacamayas, etc.) llevaban el nombre de Felipe.
Les recomiendo el libro y también adoptar una planta carnívora. Es muy fácil su cuidado y no ocupan mucho espacio......Ah y gracias por chulear a mi camaleón.
Saludos
Perdón por el O.T.....seguimos con el tema....
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
BIEN MI DIABLO GUARDIÁN, TU CULTURA ES AMPLIA, TE SACASTE UN DIEZ EN LITERATURA LATINOAMERICANA, PERO, ¿ SABÍAS QUE EL PLATILLO FAVORITO DE LAS PLANTAS CARNÍVORAS NO SON LOS INSECTOS, SON LAS LAGARTIJAS Y CAMALEONES ? JE JE JE.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
uhm... muy bonitas las mascotas de Diablo pero me gustaría más ver una foto de él ;P
Jajajajajaja... buenas las fotos diablo.
Rey es bien raro... no creo que se atreva a poner sus fotos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Uyy pero si yo he puesto muchas fotos, demasiadas...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...