Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rathi Ver Mensaje
    la verdad de las cosas es que cada quien vive como quiere, algunos más otros menos, unos más felices otros más tristes, pero el punto es que tú no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayudes, es como los drogadictos o alcohólicos que meten a fuerzas a los centros de rehabilitación, salen y solo buscan su vicio, si ellos no se dan cuenta de que vale la pena vivir la vida y no pisotearla no hay mucho que hacer.
    y en cuanto a que estén dando un mal ejemplo a los pequeños, bueno, la verdad yo consideraria peor ejemplo la lucha libre, britney spears, eminem, the cure, nirvana, flava flav, etc, y sin embargo ahí están los tipos y yo incluso soy fan de muchos de ellos y se que ustedes también, así que pues que cada quien haga de su vida un papalote, que por grupos anti esto y anti el otro la humanidad está como está, y agradezcamos que los nazis casi están extintos que sino muchos no estaríamos aquí
    Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2008
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    los emo son malos......te dicen mil cosas bonitas, te bajan el sol la luna y las estrallas, hasta te dicen que por ti se cortarian las venas (aunque sabemos que nunca lo haran) y despues de enamorarte con sus cursilerias te dejan.

    a mi me caian bien los emo.....hasta que mi ex que era emo me dejo, y ahi es donde compruebo la teoria de que el emo es el disfraz del homosexual....aunque yo no me atreveria a llamarlos gay porque hasta un gay tiene mas valor al decir que le gusta el sexo opuesto, pero estos vatos no tienen ni la menor idea de lo que es el valor.


    ahs!!!! malditos emo denles una galleta salada con navaja integrada para que se dejen de $&%!/?$

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    JAJAJAJAJ Ustedes aqui con sus club anti-emo....y ellos bien ocupados subiendo sus fotos estupidas en fotolog....no es guerra si el enemigo ni siquiera existe..!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2008
    Ubicación
    en un lugar desoladO jeje
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ke mueras los emosexuales digo emorroides je digos chechones me kaen mal
    a ver si algun dia se desaparecend e la fas de la tierra ya que puro llorar hace ven una koza kualquiera es un motivo para que lloren que flojera pobrs chavos jajaj que desaparescan
    jaja k chiidOOOO
    no haii nada k hacer.....::

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    hahahahaha, ps k tanto odio a los emo eh!!


    dejenlos si estan llorando (8) hahahahaha


    no ps estos ninios mui sus lagrimas, su camara y nosotros k nos metemos en sus vidas vacias hahahaha


    tmb kien nos manda??
    Trust is better kept than recovered

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.
    Claro que puedo hacerlo!!! Pero aparte de que voy a ser ignorado tengo que tener unos reflejos como los de Neo para esquivar los escupitajos que voy a recibir!!!
    El hecho de ser emo, por lo menos los que lo son de corazón y no por seguir una tendencia que se les hace "chida" es una cuestión de placer, ellos disfrutan sufriendo y viendo la vida como una #$%&#$!!! Y es que esa es la única cosa que yo podría decir que Dios se equivocó, ya que el sufrimiento y el placer segregan la misma sustancia química en el cuerpo, de ahí que existan masoquistas y parejas que siguen juntas aunque se peleen todo el tiempo, etc
    Por qué ya no trabajo?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    HAY UNA LEY BIOLÓGICA NO ESCRITA QUE REZA : POR CADA EMO QUE MATES, FLORECERÁN 10 EN TU DESCENDENCIA. JE JE JE Y TU ¿ CUANTOS YA LIQUIDASTE ?
    ¿ TE IMAGINAS TENER 10 HIJOS EMOS ?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    TOTAL EXTERMINATION FOR THE SHIT OF THE WORLD
    WE DON'T HAVE TO SUPPORT WEEPING CHILDREN
    DEATH TO THOSE EMOS HOLOCAUST TO THEIR STUPID SOCIETY

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rathi Ver Mensaje
    Claro que puedo hacerlo!!! Pero aparte de que voy a ser ignorado tengo que tener unos reflejos como los de Neo para esquivar los escupitajos que voy a recibir!!!
    El hecho de ser emo, por lo menos los que lo son de corazón y no por seguir una tendencia que se les hace "chida" es una cuestión de placer, ellos disfrutan sufriendo y viendo la vida como una #$%&#$!!! Y es que esa es la única cosa que yo podría decir que Dios se equivocó, ya que el sufrimiento y el placer segregan la misma sustancia química en el cuerpo, de ahí que existan masoquistas y parejas que siguen juntas aunque se peleen todo el tiempo, etc
    Dios se equivocó? orales, es impresionante tu respuesta, porque acabas de terminar con Dios, bueno eso es otro tema.

    Pero siguiendo con los emo, pues mira que no se puede exterminarlos, es cuestion de gustos, y a mi para nada que me gustan, jaja, se me hacen chidos los dibujillos que usan pues, sin embargo es su filosofia de vida lo que hay en esos dibujos, el problema es ser EMO, es problema es creer que no hay nada mas...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por █GlOrY•BoX█ Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ Ustedes aqui con sus club anti-emo....y ellos bien ocupados subiendo sus fotos estupidas en fotolog....no es guerra si el enemigo ni siquiera existe..!!
    jajaja muy cierto... ya hasta me habían convencido pero no veo ningún emo con quien desquitar mi dura jornada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •