jajajajaja jajajajajajaja no pense reirme tanto
ofrecer que cosa????
El suenho americano, ese que todo el mundo habla por ahi creyendo aún, uno de los peores seguros médicos del mundo (ojo si trabajas legal), sobregiro de la tarjeta de crédito, o quizás me ofrece tambien armas uhhhh me olvide comprarme armas de la farmacia por si viene algun yankee indeseado en mi terreno o dpto!!!
Me olvido educación bueno que buena educacion si soy un inmigrate que me olvide de las buenas universidades solo los hijitos de papi y mami entran ahi no cualquiera ahhhh tambien me ofrecen una variedad de idiomas en las escuelas....(solo inglés)
agradecer que cosa?????
El muro ese de mierda que contruyeron con méxico?
O preferís que "latinoamerica" agradezca la operación condor en chile, argentina uruguay y paraguay o guerra de las triple alianza o que mierda es lo que tiene que agradecer "latinoamerica"?????
Quizás trabajos ilegales que ofrecen a los inmigrates.... a lo mejor el racismo increible que tienen a los que no son de los eeuu natos...O debería de agradecer porque les envian a Irak a soldados en su mayoria de origen "latino" o negros....??????
ya le encontre algo que agradecer bien en serio....
Compran nuestras drogas....
Pero por favor!!!!
Por eso digo....
que siga el baile, siga el baile....![]()