No fue así con los sacerdotes hebreos, la tribu de Levi, no tenia ninguna posesión, tan solo se ocupaban de servir al pueblo, pero no tenían heredad, su herencia era Dios mismo.
Otra cosa es lo que el hombre ha hecho a lo largo de los siglos, hacer lo que mas le conviene, sin tener en cuenta la voluntad de Dios.

y los chicos ya grandes, no tenìan nisiquiera la primaria, y lo peor: en la oficina era obligatorio ir al menos una vez al año, ir a los cursos de dianètica, cosa que yo jamàs aceptè y el tipo me despidiò, creo que por eso, pues fuì la ùnica que nunca fuè a sus dichosos cursos, ademàs nos ponìa a hacer unas gràficas para denotar el "aprovechamiento" que teniamos como empleados, y un sinfìn de tonterìas que a fin de cuentas en nada ayudaban a levantar el trabajo, el tipo ese era extremadamente escrupuloso, y rara vez iba a comer a su casa, pues preferìa irse a los cursos (y eso que vivìa muuuy cerca), su esposa se la pasaba todo el dìa metida en los cursos, etc etc....y una vez su hijo de 14 años me dijo: sabes que lore? me gusta irme a casa en taxi, porque asi puedo platicar mis cosas con los taxistas, pq en mi casa mis "padres nunca tienen tiempo, y mi mamà no hace comida nunca" por la dianètica......creo que independientemente de las creencias que se tengan, es un crìmen hacer de lado la vida en familia por èstos asuntos.