Quiero aportar algo: y por favor no lo tomen como pesimismo, es q a mi me movió el piso esta historia q les voy a relatar y a veces es bueno escuchar a los demas y cuidarnos de q no nos pase, y si nos pasa adoptar la conducta q mas ayude. Bueno aqui les va.
Una pareja de novios se casaron entre los 21 y 23 mas o menos, como ya llevaban 5 años de matrimonio y nada de hijos comenzaron a considerar la posibilidad de adoptar (justo en esta etapa de sus vidas yo los conozco) Claro ya habian tenido uno q otro tratamiento con el ginecologo de ellos, ya en su sexto año de matrimonio ella queda embarazada, ellos felices contentos y todo el mundo los amigos la familia pendiente, cuidandola a ella, mimandola en todo por su estado, nace la criatura es una niña! hasta ahi todo bien, yo les pierdo la pista porque me cambio de ciudad por trabajo, regreso por el mismo motivo a la ciudad donde ellos vivian a los 3 años mas o menos, y Oh! sorpresa.. ellos se estaban divorciando, el habia sido infiel ella descubrio todo, el habia dejado embarazada a su amante justo cuando su esposa estaba embarazada, y cuando ella descubre todo la amante ya iba por un segundo embarazo, hoy en dia el vive con la q en ese entonces era la amante, cria a sus dos hijos, la niña tan deseada vive con su mama sola la que por cierto en febrero del 2008 se casa... con otro hombre, la niña tan anhelada finalmente se cria sin papa, por que aun cuando la vea una vez a la semana la niña esta conciente que no puede contar con su papa como sus hermanos si lo pueden hacer.
si alguien ha pensado en adoptar o traer mas niños a este mundo: porfa: no los abandonen, aun cuando digan que los van a dejar en un instituto, con los abuelos pa que se los crien o con la madre soltera.. que los ven cada 15 dias y que les dan una pension, termina siendo un abandono ...

o sea que si una persona blanca adopta a un niño negro, este se va a convertir en blanco ? [QUOTE]