Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Adopciòn......

Predeterminado

Quiero aportar algo: y por favor no lo tomen como pesimismo, es q a mi me movió el piso esta historia q les voy a relatar y a veces es bueno escuchar a los demas y cuidarnos de q no nos pase, y si nos pasa adoptar la conducta q mas ayude. Bueno aqui les va.
    Una pareja de novios se casaron entre los 21 y 23 mas o menos, como ya llevaban 5 años de matrimonio y nada de hijos comenzaron a considerar la posibilidad de adoptar (justo en esta etapa de sus vidas yo los conozco) Claro ya habian tenido uno q otro tratamiento con el ginecologo de ellos, ya en su sexto año de matrimonio ella queda embarazada, ellos felices contentos y todo el mundo los amigos la familia pendiente, cuidandola a ella, mimandola en todo por su estado, nace la criatura es una niña! hasta ahi todo bien, yo les pierdo la pista porque me cambio de ciudad por trabajo, regreso por el mismo motivo a la ciudad donde ellos vivian a los 3 años mas o menos, y Oh! sorpresa.. ellos se estaban divorciando, el habia sido infiel ella descubrio todo, el habia dejado embarazada a su amante justo cuando su esposa estaba embarazada, y cuando ella descubre todo la amante ya iba por un segundo embarazo, hoy en dia el vive con la q en ese entonces era la amante, cria a sus dos hijos, la niña tan deseada vive con su mama sola la que por cierto en febrero del 2008 se casa... con otro hombre, la niña tan anhelada finalmente se cria sin papa, por que aun cuando la vea una vez a la semana la niña esta conciente que no puede contar con su papa como sus hermanos si lo pueden hacer.
    si alguien ha pensado en adoptar o traer mas niños a este mundo: porfa: no los abandonen, aun cuando digan que los van a dejar en un instituto, con los abuelos pa que se los crien o con la madre soltera.. que los ven cada 15 dias y que les dan una pension, termina siendo un abandono ...

Predeterminado

estimada NOÈ:
    con todo respeto, creo que te has salido del tema central, pues tu historia va màs encaminada a los conflictos de una pareja que tuvo una niña y eso es todo....no veo por ningùn lado la relaciòn con la adopciòn, pues hablas de que se puede caer en el abandono por mùltiples razones, pero para dar un bebè en adopciòn no solo ha de ser porque fuè abandonado.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

[QUOTE=Archi;101772]Jejeje como es eso o sea que si una persona blanca adopta a un niño negro, este se va a convertir en blanco ? [QUOTE]

archi: escribì rasgos fisionòmicos, no fisicos.....
    como ya dijeron: la postura, los ademànes, el porte, etc.....ademàs aqui en mèxico, al realizar una adopciòn, se pide a los futuros padres, que lleven unas fotografìas de ellos cuando eran pequeños, para de esa manera, otorgarles en adopciòn a un infante con los rasgos fìsicos lo màs parecido posible con ellos, porque no es verdad que aquellos que quieran adoptar, puedan elejir al bebè que ellos desèen, pues esa elecciòn es exclusivamente realizada por las personas que trabajan en las instituciones de adopciòn. los padres solo pueden decidir la edad que tenga su futuro hijo.
    Última edición por la lore; 07-dic.-2007 a las 22:03

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    estimada NOÈ:
    con todo respeto, creo que te has salido del tema central, pues tu historia va màs encaminada a los conflictos de una pareja que tuvo una niña y eso es todo....no veo por ningùn lado la relaciòn con la adopciòn, pues hablas de que se puede caer en el abandono por mùltiples razones, pero para dar un bebè en adopciòn no solo ha de ser porque fuè abandonado.
    pos yo creo que no se a salido nada pos lo que dice el noe es la neta hay personas que por apurados adoptan luego los dejan votados primero deben madurar antes de adoctar o tener hijos. a mi me adoptaron unos tios y luego me dejaron votado pa irse a viajar . ya maduren viejitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablito clavo un clavito Ver Mensaje
    pos yo creo que no se a salido nada pos lo que dice el noe es la neta hay personas que por apurados adoptan luego los dejan votados primero deben madurar antes de adoctar o tener hijos. a mi me adoptaron unos tios y luego me dejaron votado pa irse a viajar . ya maduren viejitos
    oki, pero estamos tratando el tema de la adopciòn, no de los factores que la causan....

Predeterminado

Parece que en México es mas fácil adoptar que aquí en España. Conozco matrimonios que han adoptado Hijos y han tenido que sufrir un verdadero calvario para lograrlo. Es igual cual sea la procedencia del niño, lo mismo da que se a Chino, Brasileño o Croata, desde que se inician los tramites hasta tener al niño en adopción pasara como mínimo un año. Es probable que los gobiernos no se lleven ni un solo céntimo del dinero de los futuros padres, pero el desembolso económico para adoptar a un niño en España es bastante elevado.

Predeterminado

no creas pana, aqui en mèxico tambièn un año es el tiempo aproximado, para que finalmente los padres puedan llevar a casa al hijo, pues ese tiempo es no solo por los tràmites que conlleva, sino tambièn por la convivencia con el menor, pues obviamente los padres y el niño atraviezan primero por el proceso de conocerse y acostumbrarse entre ellos, y las visitas son los fines de semana en la instituciòn, y los ùltimos meses ya pueden sacar al menor a paseos, pero regresarlo al lugar y asi sucesivamente hasta llevarlo con ellos.
    y en cuanto a los costos, pues depende de los tràmites legales, como las actas o registros, y esos pues ya es cosa de las instituciones gubernamentales....

Predeterminado

si, que adopten

esta bien, hay personas muy buenas que hacen eso, hay otras malas que lo hacen para usar a los niños como esclavos sexuales, y personas buenas, que no lo harian

Predeterminado

Me gustaría más adelante adoptar un niño. Tal vez de uno de estos países super necesitados. Es una idea que siempre he acariciado.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Predeterminado

Cita Iniciado por Noé1981 Ver Mensaje
    (...)
    si alguien ha pensado en adoptar o traer mas niños a este mundo: porfa: no los abandonen, aun cuando digan que los van a dejar en un instituto, con los abuelos pa que se los crien o con la madre soltera.. que los ven cada 15 dias y que les dan una pension, termina siendo un abandono ...

Humm difiero completamente; creo que sería aún más dañino para la chiquilla ver a sus padres pelear todo el tiempo.

Referente a la adopción, yo estoy a favor, si mis medios lo permitieran y decidiera no reproducirme probablemente adoptaría.

Yo también les cuento una historia.

Una pareja de casados ya maduros decidieron adoptar a 3 hermanitos, sus edades eran entre 6 y 11 años. La pareja tiene los medios económicos para adoptar a todo un orfanatorio si así lo quisieran. El problema, es que esa adopción no fue más que un caprichito.

Por obvias razones los niños iban mal en la escuela, la pareja no quiso batallar así que los regresó al orfanatorio.. sí, los regresó. Al decirle a los niños ellos dijeron "total qué, no es la primera vez que nos regresan"

Hay muchas parejas que realmente desean hijos... y otras que se les antoja por un caprichito. Aquí, el dinero lo marcó

Normas de Publicación