Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
No le veo ni peligroso, ni fanático.
Recomendó la lectura de la biblia en una clase de ética? Y bien? Ni que fuera a las clases de la
Hola Mag,
la palabra "peligroso" estuvo mal usada por mi. Quise decir que es "arriesgado" entender lo que el piensa. Decir que propuso la Biblia en la Universidad sin aclarar que era en una clase de Etica y hablar citando la palabra de Cristo hace que no se entienda lo que explica.

Es obvio que proponer la Biblia como libro en la Universidad es una monstruosidad a menos que sea en una clase especial de filisofìa.

Sucede que estoy de regreso de las vacaciones y en pleno trabajo y no pienso mucho lo que escribo.

Y ademàs dije principiante de fanàtico. Cumple la primera voz de tu lista de caracterìsticas de fanàticos.
- dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;

Lo de que acepta las crìticas aun no se sabe bien. Aceptar una crìtica sin reaccionar no significa que la acepte mentalmente; puede solo la acepta de oido y en el comportamiento cordial, pero dentro las croquetas siguen en calcificaciòn.

Mis respetos.
saludos.