Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Todos sabemos que la iglesia es un oasis de pedofilos, no porque ser padrecito sea sinonimo de pedofilia sino que el nicho social que ocupa un curita le permite tener acceso a grupos de infantes como monaguillos o coros de niños.

Cada sacerdote representa a la iglesia y por consiguiente al vaticano, por eso la empresa eclesiastica tiene bajo su ala , oleadas de abogados y asesores para encubrir, minimizar y atenuar los abusos sexuales que cometen sus empleados, si no sucediera con tanta frecuencia ni tan descarada e impunemente, no habria tanta acusacion social al respecto.

Decir que no sucede o que solo son casos aislados es, sin derecho de opinion, una pendejada y una necedad, tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto. Muchos pedofilos se hacen padrecitos por la oportunidad que tienen de acercarse a infantes, no por fe.
Joder, Dalgurak...¡Qué fino hilas! hacerse cura para estar en contacto con los niños....(no dudo de que algún loco habrá, pero como norma....¡¡fhhhh!!!) yo me haría antes pediatra que cura, es más normal y encima se gana mucho más dinero.

¡¡¡¡NO!!!! Cada cura es independiente del Vaticano. La iglesia Católica no funciona como otras instituciones. (otra cosa es que en algunas cosas sí que dependa)

¿Tú de verdad crees que en España, los abogados de la Iglesia tienen más poder que el Fiscal del Estado? ¡dices unas cosas!

La pregunta del millón. Vale, aceptamos que haber casos haylos, como en todos los ámbitos, pero por ello....¿¿¿¿¿Quemamos al cura de mi pueblo que hace una labor social digna de resaltar????


Espèro tu respuesta.


Un saludo.