Cita Iniciado por Smoke Ver Mensaje
Cita de Zampabol hacia un usuario

El uso de la violencia militando cualquier posición es un problema crítico.

Pero de alguna forma pareces concebir de manera íntima a los protestantes ateos como violentos (que son tres situaciones diferentes: "protestar" "violencia" y "ser ateo").

Parece que todo este meollo va por rumbos de des-confort propios en vez de centrarse en un verdadero problema de violencia. Dudo que los ateos sean violentos por difamar, burlarse y difundir la contra de la palabra en las sagradas escrituras.

Son tres cuestiones (citando el argumento anterior):
1.Violencia
2.Protestar
3.Ser ateo

Solamente una de ellas representa verdaderamente un problema y es intolerable. Pero es incorrecto declarar como violento algo que no lo es solamente por que nació de nuestro gusto declararlo así.

Militar el ateísmo con violencia es algo inusual y exagerado. Dudo que alguien del foro haya lastimado con violencia a un creyente o llevarlo al grado de obligarlo forzosamente a no creer en Dios. Espero que no.

Lo que sí pienso es que hay muchos ateos que se sienten realizados al burlarse de los creyentes. Pueden ser imbéciles por faltos de respeto. Sin duda, eso sería la mayoría de los casos y no lo que tú intuyes. Aunque eso de las burlas no debería representar un problema mayor para un creyente. Cualquiera que se deje llevar por sus emociones será víctima.
Mira Smoke, en un tema abierto por ahí, puse un vídeo de unos "ateos militantes" que se autoproclamaban "laicos" en el que se ve, sin ningún género de dudas, si interpretación posible, a un nutrido grupo de estos laicos, mayores de edad todos ellos, con pancartas uniformadas y "slogans" perfectamente orquestados...AGREDIENDO a chicos y chicas MENORES de edad que no presentan ningún tipo de defensa ni provocación hacía ellos (ellos dirán que la libertad de manifestación de los creyentes es una provocación para ellos,.....) Esto, que sería y es reprobable, condenable e incluso punible legalmente, ha sido justificado y ninguneado por esta "trupe" que dice ser defensora de la libertad, y que protege a los niños de los curas asesinos aunque ellos SÍ están legitimados para agredir a quienes ellos consideren agredibles.

Yo agradezco el esfuerzo que haces para que haya un encuentro de posturas, pero creo que equivocas la diana. No soy yo el que no va a tolerar tus palabras...Te pido un pequeño favor: Lee con atención las firmas de todos estos que dicen ser tolerantes, esas firmas son todo un alegato de las intenciones de sus portadores....¡Luego ya me cuentas!

Un saludo.