El gran problema con el Cristianismo es que no hay una sola religión que englobe a toda la Cristiandad, por mucho que le pese a la Iglesia Católica, y se autodenomine la única y verdadera iglesia de Cristo, que, sintiendolo mucho, sus obras poco se corresponden en demasiadas ocasiones con el mensaje de nuestro Señor.

Ahora, ¿que hay de verdad en todas las religiones Cristianas? la principal es que Cristo es el Señor, el hijo de Dios, Dios mismo hecho hombre, aunque en esta ultima afirmación bien es verdad que existen algunos grupúsculos que discrepan.

Por otra parte, para los cristianos Cristo representa el camino, la verdad y la vida, y debiera ser un ejemplo a seguir por todos aquellos que profesan serlo. No es de extrañar por lo tanto que haya personas que rechazan el Cristianismo, sencillamente, porque no ven en la practica de los cristianos un reflejo del amor de Dios. En ese sentido hay mucho camino por recorrer, principalmente en cuanto a renunciar a nuestros derechos en favor de los demás, que es lo que precisamente nuestro Señor hizo.

Un saludo.