Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Depende de los padres que estimulen a los hijos a cosas grandes. Màs de una vez transfieren sus sueños fallidos a los hijos; como una prolongación. Esto se hace con el mejor de los amores pero normalmente cargan al hijo con cargas insostenibles.

Es de estar atento a no terminar “empujando un muro”; todo esfuerzo será desgastante y el resultado no será el esperado. Es muy importante vivir la vida de uno y no la de otros, incluidos los padres.

Cada uno forjarà su futuro y tomarà el camino màs adapto a su capacidad y a las ofertas de la sociedad. No puede uno vivir programando su vida hacia un futuro ilusorio que en el 99% de las veces no se cumple. No existe un éxito en la vida sino millones de pequeños éxitos que deberàs aprender a gozar con todas tus fuerzas; todos y cada uno de ellos sin quitarle importancia a ninguno.

Vive tu vida pensando en ideales, disfrutando de cada pequeño éxito, aprovecha cada instante y cada oportunidad; asì tu futuro serà mucho mejor de lo que esperas.

Saludos.
Gracias por que lo dices amigo Socorp, y aunque no es EXACTAMENTE COMO LO DICES EN CUANTO que mis padres me transfieren sus sueños fallidos oh algo por el estilo... tienes razon, al igual que Johnfra en unas cosas que me dicen. Creo que una persona MADURA, o crece, cuando se da cuenta de sus errores y es capaz de corregirlos... por que BIEN PODEMOS RECONOCER NUESTROS ERRORES, y no intentar corregirlos.

En serio.... este foro me ha estado ayudando mucho en cuanto a mi vida personal. Aunque tengo amigos y muchos conocidos, no es lo mismo (siempre he pensando) abrirte hacia personas que NO CONOCES y que esta dispuesta a ayudarte, que a los "amigos o conocidos" que te conocen, por que son los que NO TE CONOCEN los que te dan un punto de vista TOTALMENTE SUBJETIVO a los problemas, con respecto a sus respuestas (hacia mi tema, obviamente).

De nuevo, gracias Socorp.
__________________________________________________ ________

Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
A lo que dices Caballero blanco, asi es... pero con un matiz "el mundo no es como nos lo pintan" no como lo pintamos, pues sales a la vida... y aprendes lo que es el mundo real, pero a a una velocidad que ni la electricidad. Te das cuenta, que TODO es mentira. Que nos enseñan el espectaculo todo bonito, pero si miras detras de las cortinas... ves toda la mierda que ahi realmente. Y si, te toparas con gente que no acepte tus principios, aqui lo que predomina es... jodete tú, que me salvo yo. Por lo que much@s, intentaran joderte vivo. Cuando salgas como digo a la vida, y te den de ostias (morales, animicas) te traicionen, etc etc... veras que los reyes magos, no existen. Y a lo que dices de que siempre has sido un lider, a quien quiera chupar de tus esfuerzos... mandale-a a paseo, del tiron. Una cosa es ser bueno con la gente y ayudarles como dices querer hacer, y otra muy distinta... que se aprovechen de tí, por tú por buena intención. Como veo que tienes más de dos neuronas (que es lo que parece predominar por aquí)... lo entenderas.
Amigo, yo se el DON que poseo, y ese don "precisamente" es el de la percepción. Todos lo tenemos, pero no muchos lo desarrollan, y este DON (creo yo) es muy importante y MUY ÚTIL. Gracias a este don que tengo soy capaz de reconocer las mentiras, soy capaz de reconocer cuando una persona es sincera, cuando alguien es puro, inocente... es por eso "precisamente" que CONSIDERO POCOS a mis amigos (contados con los dedos de las manos, y me sobran dedos).

A lo que voy con esto es que YO NO ANDO POR AHÍ EN LA VIDA DICIÉNDOLE A CADA PERSONA QUE CONOZCO que la ayudare, si no solo en casos especiales (que no mencionare en esta ocasión... y PUEDE que mas adelante comente).

Creo que tomare a favor el comentario de que parece que tengo mas de 2 neuronas , y de hecho, si se a lo que te refieres. Lo que me ha ayudado el LIDERAZGO que poseo, es que me a dado carácter... algo que poco a poco a ido ayudándome a forjar mi personalidad y NO DEJARME DE NADA ni de NADIE.