Mostrando resultados del 1 al 10 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No creo que mi pregunta estuviera fuera del tema ni equivocada.
    Simplemente quería que Charpe me respondiera: en esa paridad de condiciones, se lo daría al matrimonio de la misma raza.
    Eso haría una persona que mínimamente se preocupa por el futuro de ese bebé, ayudándolo a que tuviera la menor cantidad de “cosas” que explicar a la “sociedad”, Aunque aquí parece no importar, siendo que es uno de los pilares de la formación emocional de las personas.

Yo soy la menor de muchas hermanas. Entre nosotras tenemos bastante diferencia de edades, por lo que el día que mis padres tuvieron que ir a mi colegio, el comentario de todos mis compañeritos era que yo fui criada por mis abuelos.
    Realmente hacía lo imposible para que ellos no fueran. Me daba VERGÜENZA.

Si no hay un paralelismo entre mi pregunta y este tema que nos convoca, es que mi novio Alzheimer vino para quedarse.

-
    Hola,
    este es el "kernel", el "carozo", "el nùcleo" de la cuestiòn. La reacciòn de los niños ante situaciones diversas es de tener bajo control y estar muy atentos. Las convicciones que se forman de niño no desaparecen màs en la vida.

Toda la cuestiòn gira entorno a este dilema. No hay suficientes casos como para hacer estadìsticas. Hay paises que aceptan ser conejillos de India en este tipo de experimentos, poniendo a disposiciòn sus niños para ver el resultado. Otros son màs tradicionalistas o cautos y no lo aceptan.

Si se conocieran los resultados serìa màs fàcil decir si o no.

Imaginate lo que serìa para un niño blanco darse cuenta que su papà es negro y puto!!!!. Dile a tu novio que acà se olvidò una valija.

Saluti.
    Última edición por Socorp; 17-jun.-2011 a las 04:44

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación