Iniciado por
Mechanic Hamlet
No, te equivocas, eso no es cizaña porque no estoy hablando mal de alguien. El que lo hayas tomado así, ya es tu percepción lo que lo hace así y en eso no tengo poder alguno y ni lo quiero tener. Quizás percibas las cosas así porque tu mente está llena de eso, de ver cizaña en donde no la hay.
Te recomiendo algo, Bah, cuando tengas una duda con respecto a lo que dije, pregunta primero. Emitir un comentario tan accidentado no es prudente, y si quieres que me ponga en tus zapatos, ahí te va:
Bah, deja de manipular mis posts o los posts de los demás con preguntas que están llenas de intriga. Parece que lo único que estás buscando es un trocito de pastel, es decir, llegar a la moderación, bueno, a mí eso me das a entender con todo lo que dices, y eso que llevas poco tiempo aquí. Tus comentarios son agresivos y ni sabes de lo que hablas pero bien que andas opinando como toda una conocedora.
¿Viste?, es fácil tomar tu postura, Bah, pero no lo hago porque dicho comportamiento se me hace bajo y ruin. Así que, reitero, cuando tengas una duda, pregúntame. Gracias.