Qué feo nombre, ése, "Sin Cara"!!

Y por qué ha vuelto la Roca? Algo temporal o para quedarse?

La vez pasada ví después de mucho a Shawn Michaels pero solo apareció porque ingresaba al Hall of fame, no volvía al programa para luchar. U_U