Hola Kashia,
Entramos en la quisquillosidad.

Primero, yo digo lo que pienso como cualquier persona del foro e interpreto según mis experiencias. No quiero escribir rebuscado sino correcto español; lamento que te parezca pomposo. No imagino poseer la verdad, ojalà asi sea!

Segundo, la quisquillosidad la veo en tì por el hecho de que no estoy hablando de los homosexuales ni de los drogados, sino de la “tolerancia”; es decir, cuanto debo aguantar sin romperles un palo por la cabeza (digo asì para no ser pomposo).

Que use los drogados y los homosexuales es porque son los sectores sociales que màs tolerancia reciben; creo que ni los creyentes religiosos reciban tanta tolerancia.

La gente humilde, los modestos y los acomodaticios me dan asco. Soy homòfobo e intolerante, ya lo dije antes. Y quizàs mi modo de ver sea màs objetivo de otros que se dicen tolerante y no saben lo que es.

¿No es violencia hacer un desfile de emplumados gays adelante de un homòfobo como yo? ¿Yo tendría que dejar de ser homòfobo porque ellos quieren desfilar semidesnudos y besuquearse en la calle? ¿No sería màs tolerancia de parte de ellos, evitar estos espectáculos desagradables? No; solamente yo debo ser tolerante y no pegarles. No me resulta del todo claro.

Con los drogados es la misma situación, aunque sean de diferente sector social. ¿Porqué se debe permitir el consumo y castigar al despachador? Castiguemos a todos y terminemos de poner a prueba con nuestra tolerancia.

Cita Iniciado por Kashia
si alguien falta al respeto en nombre de la igualdad
pues obvio que eso esta mal y obvio que pasa
la gente no es perfecta , aveces no se mide en sus palabras o acciones
Creo que interpretas solo aquello que te interesa. Si por un lado me piden de ser tolerante, obligándome al estrés, y, por otro lado, debo aceptar que la gente no sea perfecta, cabe la pregunta: ¿hasta dònde debo aceptar la imperfección de la gente? ¿Hasta qué punto uno debe ser tolerante, para no ser tildado de “intolerante”? ¿Quién pone la línea de división y la corre de vez en cuando, obligándome a contener màs y màs mi violencia?

Digamos que el lìmite para ser llamado intolerante està dado por quien se siente ofendido, pero si ofendo un drogado, ¿quién es él para llamarme intolerante? ¿Qué es peor se drogado o intolerante?

Me obligan a aceptar una igualdad de derechos “a mano única” entre los seres humanos ; debo aceptar gente completamente desigual e inferior a mì, otorgándole los mismos derechos que tengo yo. ¿Hasta donde esto es algo normal? ¿Cuándo las leyes serán de la parte de quién debe sufrir estas ofensas?

No sé si me explico. Un homosexual podrá tener los mismos derechos en el trabajo, pero no en adoptar un niño ni en desfilar pintarrajeado dando espectàculo. Ahora empiezan a eliminar las palabras “madre” y “padre” de la escuela, llamándolos "1" y "2", para evitar que los hijos de homosexuales tengan que decir que no tienen madre sino dos padres. Entonces, en la escuela, la maestra le debe decir al niño: quiero hablar con el numero 1; no màs "quiero hablar con tu mamà". ¿porqué yo debo ser el tolerante y no ellos?

Saludos.