Iniciado por
charpe
El diluvio es un mito que ha aparecido en distintas culturas. El relato en la biblia es una copia (ni siquiera es un relato original) hecha apartir de las "aventuras" de Gigalmesh, de origen sumerio. Y por la forma que te expresas en ese parrafo es claro que ni siquiera entiendes lo que estas diciendo. Repites cosas que medio escuchaste y las repites mal.
No es un misterio la posicion que guarda la Tierra en el sistema solar. Es una gran (y hermosa) casualidad, lo que ha permitido la aparicion y la evolucion de la vivo y no vivo en el planeta.
Esto es una perla. En mis primeras participaciones en el foro otros creyentes me dijeron lo mismo. Casi me da un ataque de la sorpresa, del impacto de este sinsentido. Pense que estaban bromeando, que se hacian los idiotas para burlarse. Pero no, hablaban en serio. No podia entender tanta ignorancia. ¿Que no han oido hablar de la medicina, la anatomia, la fisiologia? Desde hace unos 5000 años hay registros de conocimientos profundos al respecto del anatomia y la fisiologia humanas. Y los conocimientos actuales son super avanzados. Y por supuesto no voy a explicarle a Kaleido como funciona su cuerpo (y parece que no va a entenderlo de cualquier manera) ¡Lee un maldito libro! O de menos checa la Wikipedia.