amigo como te lo explico?
veras Dios se creo por si mismo es decir no nesecito de nada ni nadie para existir si tubo la capacidad para autocrearce puede tambien ver el futuro.
tu no entiendes nada por q lo ves desde el punto de vista de un humano tonto q quiere salirce con la sulla de ahi q lo infantil y poco fundamentado tu comentario sea
¿Y tu no lo ves desde un punto de vista de un humano tonto? Porque das muchos argumentos para creer que es asi.
Si no lo puedes explicar seguramente no lo entiendes.
¿Si dios no necesita de nadie ni de nada, porque ese afan de ser adorado?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo