Mostrando resultados del 1 al 10 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    MALVADO para empezar CHARPE se la pasa insultando siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haciendo menos a la gente a cada rato
    y yo dije la verdad no debe ser normal q alguien se emocione tanto escribiendo q no existe dios una y otra y tora y otra y otra y otra y otra yotra y otra y otra y otra yotra yotra y otra yotra yotra yotra veeeez
    y no solo en este hilo sino en cada q se le presenta la oportunidad lo tiene q decir
    se la pasa haciendo menos a los demas a cada rato
    y la verdad es cierto el se cree taaan listo

hay una razoooooon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuy oooooooooooooooooobvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiii iiiiiiia d por q no hay pruebas d dios y d por q jamas las dara
    y es por q si las da claras y directas la gente sera hipocrita y empezaran a ser buenos por q sabran lo insignificantes q en realidad son y personas malas se volverian increiblement hipocritas y eso d q sirve? por eso dios no da pruebas
    no es q sepa q el existe pero si existiera es lo maaaaaaaaaaaaaaas logicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
    kashia pero charpe charla sobre el concepto de dios en temas de diooos y ademas la verdad ¿yo que culpa tengooooooooooooooooo?

y jeje tu razon del porque no se aparece es falsaaaaaaaaaaaaaaaaa... dios no se aparece porque es casado y trabaja 50 horas al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿que no es obviooooooooooo?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Acèptalo Charpe; ya nadie te cree. Los ateos no convencen ni a sus madres.

Escriben los post usando el "copy & paste"; son todos iguales. Desde hace un año hasta hoy lo ùnico que saben decir es "Dios no existe"; y dicen "si quieres que yo crea dame evidencias".....El problema es que nadie quiere que tu creas.

Pero....en definitiva.....Dios no existe???

Saludos frescos siberianos.
    aaaaaaah que socorp... asi van a hacer las cosas? eso de recordar a las madres te lo podria multiplicar por mil pero va.... osea... socorp, luego eres el primero en empezar de chillon! y acaso este tema no es un copy-pasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ... ya no sabes ni que inventar... yo jamas e copipegado mas de tres parrafos, en cambio tu solo te amarras a la opinión de los demas aunque sea desatinada, y te pegas con tus propias piedras una y mil veces y todavia tienes la desfachatez de arrojarlas de nuevo
    Última edición por malvado; 04-oct.-2010 a las 12:23

Tags for this Thread

Normas de Publicación