-
La frase: "la creencia en mi libre albedrio", ha de entenderse en su contexto, e iba precedido de " tengo la sensacion". Los ejemplos que expuse, eran solo para ilustrar esta sensacion y creencia.
Evidente, ni las "sensaciones" ni las"creencias" son pruebas validas.
"Lo que uno "siente" no es prueba valida para uno mismo".
Esto, lo he discutido hasta la saciedad, con creyentes en divinidades.
Última edición por gabagaba; 28-sep.-2010 a las 22:38
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro