Considerando que el comunismo es malo yo creo que la mayoría ve con malos ojos a Stalin jajaja, de igual forma que muchos ven con buenos ojos a los judíos ... en fin.
Iq tú decide...
Considerando que el comunismo es malo yo creo que la mayoría ve con malos ojos a Stalin jajaja, de igual forma que muchos ven con buenos ojos a los judíos ... en fin.
Iq tú decide...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...