-
Como Le Dijiste Casate Conmigo.
soy nuevo aqui y no he tenido tiempo de leer todos los post.... y ojala que no caiga en una repiticion...... disculpen si cai y me avisen...
entrando al tema...
COMO LE DIJISTE CASATE CONMIGO..
En mi caso fue un melcochoso 14 de feb. le compre su anillo de diamante y lo puse en una peserita con un beta y el anillo arriba de una conchita....
ese dia a mi ahora esposa salia de la oficina toda atareada y cansada por que se habia acomulado mucho trabajo, y para acabarla le toco mojarse por que estaba lloviendo, pase por ella y me la lleve a un lugar especial para los dos cerca de un supermercado, ya despues de ella contarme lo sucedido en el dia le digo que le tenia una sorpresita.... que se olvidara de lo sucedido en el dia y que viera esta cajita..... cuando se la di que la empeza a agitar..... y noooo esperame no por que se dañara el contenido.... ya despues medio lo abre y tenia unas rendijas la cajita y me dice es lo que creo que es..... como estaba el ambiente a media luz... le dije pues checalo..... le dije que el pescado se llamaba frodo y estaba cuidando algo valioso.... y que se me pone a llorar diciendome no lo puedo creer.... si es???
ya despues con cuidado saco el añillo y se lo puso para proceder a un abrazo con un largo beso.....
ese mismo año en dic. nos casamos por el civil y a los 4 meses despues por la iglesia....
y hasta ahora siempre felices.... y mas enamorados....
frodo murio antes del civil... pero se quedo en el baul de los recuerdo en una fotografia en la cual seguira custodiando el añillo de mi ahora esposa....
Tags for this Thread
Normas de Publicación