Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Es vergonzoso que no sepas usar los calificativos. Eso no es sarcasmo, es una comparacion, bastante chafa ademas. Tampoco funciona el autocalificativo de "instructor en temas de fe", pero me imagino que tambien tienes una camisa que dice "Inspector de Bikinis".
amigo Charpe lo tuyo no es la lengua española (ni la extranjera). que tiene que ver que sea una comparación o deje de serlo para que sea un sarcasmo. El sarcasmo es una burla hirente y mordaz, ya sea una comparación o una alieteación que son figuras lingüísticas, en este caso un recurso estilístico semantico (se basan en la relación que existe entre el significado y el significante de las palabras) . Tampoco tiene nada que ver si el verbo es eliptico, la oración simple o compuesta y tenga o no complemento directo. cero en Lengua, como era de imaginar
Y no, no tengo camisas de inspector de bikinis, mi mujer usa trikini (gafas de sol, cosmbrero y zapatillas)

si es o es todo lo que sabes decir de la existencia de dios, que dios te pille confesado porque suspendes fijo la asignatura (sarcasmo).

Antes d volver a meter la pata estudia un poco por favor...