Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 132

Tema: Para los ateos...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    La razon no viene escrita, debes estudiar para ello, no gritar tonterias.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    La razon no viene escrita, debes estudiar para ello, no gritar tonterias.
    De igual manera, aquí no se grita, aquí se escribe. Deberías tener 'conoCimiento' de ello.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Tu sarcasmo me tiene sin cuidado, esto no tiene sentido, solo estaras tratando de fastidiarme, porque sabes que es la unica forma de "ganar", ya estubo bueno de tantas tonterias.

    La biblia fue una tonta invencion del hombre para esclavizar mas hombres y dividirlos para su conveniencia y estas cumpliendo muy bien con esas reglas, esto no va a yevar a nada asi que yo me retiro, puedes alardear todo lo que quieras... que te diviertas.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Tu sarcasmo me tiene sin cuidado, esto no tiene sentido, solo estaras tratando de fastidiarme, porque sabes que es la unica forma de "ganar", ya estubo bueno de tantas tonterias.

    La biblia fue una tonta invencion del hombre para esclavizar mas hombres y dividirlos para su conveniencia y estas cumpliendo muy bien con esas reglas, esto no va a yevar a nada asi que yo me retiro, puedes alardear todo lo que quieras... que te diviertas.
    Estoy aburrida, es la verdad, y esto no es un juego de ganar-perder.

    Y te aclaro que yo no estoy a favor de La 'Santísima' Biblia, al contrario, se me hace un libro bastante fantasioso y para eso prefiero mejor leer el Señor de los anillos o el Popol-Vuh, que es su equivalente.

    Vienes achacarme que estoy a favor de la religión cuando no es así... por eso, hay que leer todo el contexto para no andar lanzando juicios tan a la ligera.

    ''Llevar'', hermano, ''llevar''

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Chemari: ¿Realmente escribiste el churrote ese? Quiero decir, ¿lo tecleaste? No manches que gustos los tuyos.

    Como sea, debo decir que resultas totalmente inadecuado en tus comentarios. Y ni por asomo es defensa de Mechanic, ella solita se basta para patearte el trasero. No, sino porque te pones a explicar ciencia a alguien que obviamente no le interesa. Digo, si asi tratas de convencer a los creyentes de sus errores, estas verde. Debes cambiar la estrategia y en lugar de repetir cosas trata de comprender cuales son los conocimientos de la otra persona y debatir en esos terminos, sino eres capaz de hacerlo asi, entonces eres un tonto de capirote y flaco favor nos haces a los demas ateos.

    Y deja esos churrotes de comentarios, ¿crees que si les interesara leer buscarian aqui los conocimientos? Mejor coloca unos cuantos links.

    Y si era sarcasmo los de la 4ta ley de Newton y tu le respondes "inculto", Bazinga.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Tu sarcasmo me tiene sin cuidado, esto no tiene sentido, solo estaras tratando de fastidiarme, porque sabes que es la unica forma de "ganar", ya estubo bueno de tantas tonterias.

    La biblia fue una tonta invencion del hombre para esclavizar mas hombres y dividirlos para su conveniencia y estas cumpliendo muy bien con esas reglas, esto no va a yevar a nada asi que yo me retiro, puedes alardear todo lo que quieras... que te diviertas.
    ¿Que no eres tu el de los ovnis y las teorias de la conspiracion? ¿De esos que suelen creer cualquier tonteria?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Iniciado por Chemari:
    En espera de que digas algo digno de una inteligencia mayor que la de una ameba (sarcasmo) se despide tu instructor en temas de fe Chemari.
    Es vergonzoso que no sepas usar los calificativos. Eso no es sarcasmo, es una comparacion, bastante chafa ademas. Tampoco funciona el autocalificativo de "instructor en temas de fe", pero me imagino que tambien tienes una camisa que dice "Inspector de Bikinis".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que no eres tu el de los ovnis y las teorias de la conspiracion? ¿De esos que suelen creer cualquier tonteria?
    Jajajaja no hay duda que cada quien defiende sus intereses, bum !!!, toma loco tovi... No espero que me creas pero yo le tengo "fe" a los fundamentos, yo llene mi tema con mucha informacion y links para que no se cansaran de leer como dices, y me tome la tarea de tratar de explicar.
    Última edición por TOVI; 17-may.-2010 a las 18:51

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Jajajaja no hay duda que cada quien defiende sus intereses, bum !!!, toma loco tovi... No espero que me creas pero yo le tengo "fe" a los fundamentos, yo llene mi tema con mucha informacion y links para que no se cansaran de leer como dices, y me tome la tarea de tratar de explicar.
    Y los lei todos, Tovi. eso te los puedo asegurar. Pero lo que quise decir es que la religion y creer en ovnis tiene el mismo principio: la fe. Y los temas y comentarios que hiciste como que contravienen la poca ciencia que nos podemos allegar y algo el sentido comun. Solo estaba expresando mi extrañeza. Peace.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y los lei todos, Tovi. eso te los puedo asegurar. Pero lo que quise decir es que la religion y creer en ovnis tiene el mismo principio: la fe. Y los temas y comentarios que hiciste como que contravienen la poca ciencia que nos podemos allegar y algo el sentido comun. Solo estaba expresando mi extrañeza. Peace.
    Puede que tengas razon, lo consultare con la almuada (No es sarcasmo XD).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •