Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Solo quiero decir:

    Todos los animales sufren ante su muerte, al menos lo creo yo, pero no por eso dejamos de eliminarlos para alimentarnos, y para otros motivos, no?.
    Los animales son criados para alimentarnos, aprovechamos su carne, su cuero, sus pieles, Se experimentan en ellos Nuevos Medicamentos, toxicidad de productos, etc, en conclusión son un producto.
    creo que una cosa es matar para comer, y otra muy diferente matar por diversión... De cualquier manera, en lo personal no estoy de acuerdo con ninguna, por eso mismo soy vegetariana... En mi opinión, no es tanto el hecho de matar, sino el hecho de que es una tortura para el animal, porque no es de que nada mas lleguen y lo maten, sino que los hieren una y otra vez hasta que mueren... Y para que? Para que un montón de personas se diviertan con una actividad malsana, en vez de hacer algo productivo...

    Además, el hecho de que se hagan expermientos en animales para medicamentos y eso, no implica que esté bien, o sí? No sé si de casualidad te hayas puesto a investigar acerca de eso, porque verdaderamente los videos y fotos que se han liberado son estremecedoras, y en lo personal hasta lágrimas me han sacado, del coraje que precisamente inspiran esos seres humanos que creen que solo por el hecho de ser razonables somos superiores a cualquier otra forma de vida...
    Última edición por isa_rios; 12-abr.-2010 a las 17:43

    Right 'til the end, I'll walk my way.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •