Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Solo entré en esta conversación para felicitarte por el diseño Sr. Smith. Se ve sensacional.
Gracias! se agradece el comentario.

El foro, ¿Qué me ah enseñado?

Como hemos dicho antes, el foro es como un lugar donde hay personas y personas donde podemos chocar como podemos coexistir.

Nadie es igual al otro, pero siempre queremos que esa persona sea igual a nuestros pensamientos y es por eso que existe las rivalidades entre una y otra.

A esto, es importante destacar la presencia de un moderador. Diciéndolo en forma graciosa, al moderador hay que tomarlo no como si fuera un policía que pone los ojos en un civil donde si infringes la ley sos condenado ¡No! mas bien sería como si fuera un "hermano mayor" donde se comparte una cierta confianza y donde podemos tratar de arreglar los asuntos por escrito. ¿Qué quiero decir? Que tengamos el derecho a poder hacer cosas que con un "policía" no haríamos.

Como experiencia, nunca tuve moderadores policías y espero que no se conviertan, ya sería un comportamiento como los operativos que se llevan cuando juegan equipos de futbol importantes jeje.

Lo que puedo decir como destacamiento es que eh aprendido cosas y hasta eh mejorado un poquito mi pésima redacción a como eh empezado en este lugar... ah! eso si, me gusta disfrutar de cada palabra que escribo, así como adoro mis trabajos de diseño y escuchar cada palabra que me dice mi mentor.

Hoy el foro se podría decir que está abandonado, pero la comparo con la UBA (aunque ahora si está cambiando). Mi universidad, estética y estructuralmente, fue un edificio que de tan abandonado que estaba no se podía estar. Era de entrar y ver siempre las mismas rajas, las mismas escaleras rotas, los mismos lugares donde veías caer las goteras... Pero los alumnos siguen yendo igual. Por el momento, hay universidades pagas y baratas (por ahora) y hay universidades de otro partido político que son gratuitas (donde hay un gran lavado de dinero).... Pero hay algo que la UBA tiene que las universidades no.... que son muy buenos profesores.