Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
La zoofilia es una orientación sexual que no tienen nada de malo, excepto ser un tema tabu, que algo sea una parafilia no es sinónimo de enfermedad ni menos de que tengan razón los psicólogos, antes la bisexualidad y la homosexualidad eran parafilias por falta de informacion y problemas con la religion y la moral, pero tardaron 20 años en aparecer estudios que demostraron que no es una enfermedad, igual la iglesia armo un escándalo cuando la homosexualidad dejo de ser una parafilia.

Pues adivinen que ya están saliendo estudios que la zoofilia es una orientación sexual y enfermedad nunca lo fue, eso es algo que asumen los ignorantes, así cuando deje de ser una filia y se le llame zoosexual por lo menos tendremos pruebas para que la gente empiece a tolerarnos y no discriminar nos por razones religiosas/morales/ignorancia.

Y por cierto como en todo sexualidad algunos pocos les da por violar, no son la mayoría, no todo el sexo con un animal es abusivo, para eso uno puede respetar la opinión del animal si quiere sexo o no. No asuman que el comportamiento de unos pocos desgraciados se aplican a todos los zoosexuales.
No se si sera malo o bueno, pero no creo que sea sano, al menos no en el origen, quiero decir para mi es la representacion de un problema que queda enmascarado por la actividad.