Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    El bestialismo es considerada una parafilia, sus adeptos son pacientes con perturbaciones psiquiátricas.

    Poner en plano de igualdad el puro biologismo animal con la sexualidad humana implica la cancelación de cualquier valoración ético moral y la degradación manifiesta del ser humano.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia
    No siempre, las parafilias y los fetiches no son sinónimo de una patología mental. Hay que analizar a la persona primero, muchas personas tienen fetiches o filias y estas no le afectan en su vida diaria o a otras personas (si se cumple eso no es una patología y no se esta enfermo)

    No es lo mismo que le diagnostiquen una parafilia (persona sana) que le diagnostiquen desorden parafilico (persona no sana).

    Por ejemplo no es lo mismo un pedofilo que se mantienen célibe de porvida y no le molesta su orientación sexual... que un pedofilo que actúa sexual mente (hiriendo a otros) o que sufre remordimiento por su orientación sexual (aunque sea célibe) esos últimos dos si tienen una patologia.

    Igual no es lo mismo un zoofilico que no lastima animales y que vive una vida normal... que un zoosexual que lastima a otras persona (o animales) o que sufre estrés por su orientación sexual.

    "Lorenzo: cualquier valoración ético moral" en la privacidad de las relaciones entre adultos y con consentimiento de todos no hay cabida para restricciones morales. Sino aun seria ilegal el sexo oral y tener sexo con las luces encendidas.

    "Lorenzo: degradación manifiesta del ser humano." hablas como si los humanos no fuéramos animales, como si no fuera algo normal que los humanos tengan sexo con animal cuando existen evidencias físicas de que desde hace 25000 años eso sucede.

    Pero bueno es de esperarse estos comentarios de personas que no saben mucho del tema y tratan de actuar como si fueran psicólogos con 20 años de estudios, pero para eso esta la gente que sabe bastante y que trata de informar a otros
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    @israe

    No te preocupes tanto, las enfermedades que los humanos pueden contagiar por tener relaciones sexuales con animales son las mismas que se contagian por estar cerca de esos animales (no existen enfermedades de transmisión sexual entre humanos y animales con excepción de que tengas sexo con monos africanos y te contagies de sida) las otras enfermedades existentes se transmiten por contacto con la saliva del animal o los orines o las heces (atreves de actividades normales) o inclusive por respirar pequeñas partículas de polvo contaminadas, también se transmiten por parásitos como mosquitos, pulgas, garrapatas, ratones o gusanos.

    Con solo tener mascota estas en el mismo riesgo que si estuvieras teniendo sexo con ella, lo que hay que haber es tener animales sanos alrededor de uno y así se evitan las enfermedades.

    PS: No tome en cuenta los granjeros o los que trabajan en mataderos o de veterinarios, que son los mas propensos a contagiarse de esas enfermedades que tu temes y de esparcirlas a otras personas ya que están rodeados por cientos de animales diferente.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Quitando el polvo de este articulo por si alguien mas gusta leer el interesante debate y opinar algo nuevo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    zoofilia es algo q va en contra de lo q nos an enseñado sin embargo si esta bien o mal eso es al juicio de cada uno en lo personal q asco y la verdad esas personas si se les puede llamar asi estan ENFERMAS

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Kaleido, sentir asco es normal ya que no es algo de tu preferencia, se respeta esa opinión

    Pensar que son gente enferma es ignorancia, tener algún fetiche sexual o una orientacion sexual diferente a la heterosexualidad no te hace una persona enferma, solo un poco diferente.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    alguien q tiene sexo con animales es ademas d horrible
    es q esa persona abusa sexualmnt del animal
    por q nosotros como personas como somos mas inteligentes q un animalito pues es aprovecharse d un animal si me entienden?
    el animalito hace lo q su instinto le dice o hace lo q le enseñamos
    esas personas utilizan al animal para su placer
    es tan asqueroso y triste
    pero ya ven q hay d todo en este mundo....

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Kaleido, sentir asco es normal ya que no es algo de tu preferencia, se respeta esa opinión

    Pensar que son gente enferma es ignorancia, tener algún fetiche sexual o una orientacion sexual diferente a la heterosexualidad no te hace una persona enferma, solo un poco diferente.
    claro es ignorancia decir q estan enfermos los zoofilicos tambien es ignorancia persegir a los pedofilos o si tambien es ignorancia bno aceptar alos q son diferentes ami y decirles enfermos por ende?

    por supuesto q no yo digo y afirmo q es una emfermedad por q va encontra de las leyes naturales es decir un perro con un humano no son compatibles para unirce en un acto sexual por ser diferentes especies

    los zoofilicos aparte de practicarlo lo promueven y es mas algunos de ellos estan casados y tienen hijos que les enseñaran a sus hijos? no mas q la zoofilia es algo natural por ende torseran la virginidad de esos niños y del mundo

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    aunque a mi no me parece algo normal esto de la Zoofilia.. no me parece algo enfermizo mientras no se abuse del animal.

    tengan cuidado no les pase como a mi prima que el perro se la cogio sin previo aviso mientras dormia sin ropa interior( dificil de creer pero cierto)...

    jajaja.. ella no volvio a ver al perro de la misma forma (creo que ahora son mas amigos xD...)

    por culpa de que ella me contara eso, siempre he querido saber si lo sigui haciendo pero me da cosa preguntarle por miedo a su respuesta..jajaja
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Qué decadencia. Como si no fuera suficiente con los de su misma especie.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    eso no es norma l pa ra la gtente i no es enfermiza

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Y agregaria que el problema es saber a que punto se esta abusando del animal o no...
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •