Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pana:
¿Por que dices que hablo de oidas de dios? ¿Por que descalificas a la ciencia y dices que no tienes ningun conocimiento cientifico? ¿Te parece adecuado que en esta sociedad nuestra alguien deba vivir sin conocimientos cientificos? ¿Por que dices que el que mas habla de religion soy yo? ¿Crees o no que somos similares al resto de las especies del planeta? No creo que seas tonto.
Hablas de oídas porque Dios no ha permeado en tu vida, este tan solo ha sido un concepto percibido por uno de tus sentidos, el oído.
Si bien para creer es necesario oír, o lo que vendría a ser lo mismo, si bien el evangelio llega a nosotros ineludiblemente a través de las palabras, para que exista una transformación espiritual en la persona, es necesario también que el evangelio irrumpa en nuestras vidas con toda manifestación de poder espiritual, lo que Socorp mencionaba por ahí atrás, la recepción del Espíritu Santo de Dios, solo bajo esta premisa el individuo puede además de hablar de Dios de oídas, afirmar que mantiene una relación personal con este.

Yo no descalifico a la ciencia al afirmar que nada se sobre ella, pues saber lo básico, o fundamental, nada es. Te aseguro además que en esta nuestra sociedad hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea de ciencia y vive feliz, y además es capaz de hacer felices a otros.

Cuando digo que eres el que mas habla de religión, lo hago en base a las continuas menciones de la iglesia católica que una y otra vez aparece en tus escritos, algo ha hecho bien esta religión, te ha metido el concepto de verdad absoluta y única representante de Dios hasta la medula. Tienes razón, liberarse de esa lacra es costoso, por eso no entiendo como puedes mandar a tus hijas al mismo colegio al que tu fuiste, a no ser, que haya que guardar las apariencias.

El ser humano, no se parece en nada al resto de la creación, este es el único ser sobre el planeta con capacidad para elegir entre hacer el bien o el mal, ósea que obra por propia voluntad, no así el resto, que obra por instinto o aprendizaje.

Salud.