Antenoche asistí a un reventón en compañía de una hermosa argentina de edad madura, cuatro décadas muy bien vividas, y a la salida, al alba, nos encaminamos a mi villa, pero decidimos hacerlo a pie.
En el trayecto nos salieron al paso un par de mozalbetes que tuvieron la intención de asaltarnos, pero no contaban con que yo me gradué con honores en pelea callejera en los barrios bajos del D.F. y no en balde me conocen como EL SEÑOR TIGRE, de un par de bames ( bam es cuando le das en el oído a una persona con la palma de la mano en forma de vacío y le revientas los tímpanos y por ende queda conmocionado y tirado por perder su punto de equilibrio proporcionándole vértigo ) le rajé su madre al tipo que traía el arma y el otro salió hecho la chinga.
Saqué mi Maggui y estuve a punto de sorajarle un tiro en el hocico, cuando Rosalía me detuvo.
Sentí que el dieblo se había posesionado de mi.
Muchas veces me he preguntado : si Dios existe, el Diablo también; hay bondad porque existe la maldad. ¿ Pero no es posible que ambos estén en el mismo Ser y que nosotros conozcamos y aceptemos al adecuado según nuestra forma de ser ?
En los tiempos del antiguo testamento se nos relata que Dios le ordenó al profeta que ahorcara a 14 mil miembros de la tribu porque estaban poseídos de malos espítitus, y la orden se cumplió.
En otro paraje bíblico histórico Dios mandó diluvios para matar a los pecadores, y en otros más hizo llover fuego sobre miles de impuros.
Si Dios es bueno ¿ Por qué castiga con la muerte al malvado ?
¿ No será que ambos entes antagónicos se encuentren en el mismo Ser ?
¿ Por qué una persona buena llega a cometer homicidio por causas que en otros términos debe de aceptar ?
Por eso me pregunto ¿ Satanás existe o solamente es un producto de nuestra ira y animalidad que todos tenemos dentro ?
Bah, seguiré siendo bueno.



Creo que el tema es insulso, pero tuve ganas de escribirlo, sobre todo si en estos momentos me estoy tomando un vampirito con mi Cuervo.