Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
Pero y si desde un inicio, se comienza con la idea de que "todo termina, tarde o temprano" y basadose en eso, se disfruta al maximo del amor día con día? no sería suficiente para sacarle la vuelta al sufrimiento? No sería un amor más realista?.... no nos ayudaría eso a verlo de una forma más madura?. Y así poder amar sin ataduras, sin miedos, sin dudas, porque amas al día y porque estas disfrutando amar con todo en ese instante!

De lo único que tenemos la certeza que existe, es del presente.
Para mi cuando existe el amor no se piensa que pueda terminar; hacer que el amor sea “maduro” o realista o racional no lo creo posible. El amor es locura, es infantil, no piensa sino que actùa.

Si considero justo que debo conquistar mi partner a cada segundo. Esforzarse por pensar que no es una propiedad para siempre y, si no lo quiero perder, no debo encerrarlo en una jaula sino conquistarlo de nuevo. Cuando este deseo de conquista no existe màs significa que el amor no tiene la fuerza suficiente.

Para mi, mantener un fìsico activo ayuda muchìsimo a la conquista. La pachorra es el enemigo nùmero uno de la pareja. Caminar todos los dias una hora y beber dos litros de agua es la cura para todos los males de amor; siempre que lo hagan los dos.