Mostrando resultados del 1 al 10 de 199

Tema: Golpe de Estado en Honduras

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

No... si chavez es un pan de Dios.

No se si sea mejor.. pero las personas que terminan la universidad tienden a tener mas sabiduría.

Zelaya firmo con el ALBA y no sabia de que se trataba.. osea le dieron un papel y le dijeron pon tu nombre aquí ( Si no tu dedo pulgar) bueno lo único que entendio fueron los millones que hiba a recibir.

Que comentario mas ... bueno.

Jajajaja
    Bueno compañero. Ante que todo es bueno ver "toda" la conferencia para poder sacar un juicio. Tambien es importante hacerlo con objetividad, es decir, dejando a un lado los prejuicios.

Es cierto que se expresa de manera muy fuerte y combativa. Pero una persona tonta, no és... al menos sabe mas que tu y yo, compañero.

Bueno. Hablaras de una sabiduria academica. Pero los campesinos tambien son sabios. Los indigenas tambien son muy sabios... al menos los zapatsitas de acá nos dieron unas lecciones muy tremendas (Te recomiendo que leas las Declaraciones de la Selva Lacandona. Son seis en total)

Me creeras que yo tampoco sé que onda con el ALBA. ¿Por qué no nos explicas en la que se metió Zelaya?

Tal vez no sea el bueno, pero es claro que tu opinión ha sido muy pobre... no has podido mejorar mis argumentos.

Y sigo esperando, que me contestes o contesten. No es necesario agredir u ofender. Creeme que con argumentos, entendimiento y respeto se logra mas.
    Última edición por CID-CAYUS; 05-ago.-2009 a las 10:21 Razón: Inexactitud de información (corrección)

Tags for this Thread

Normas de Publicación