-
Yo no voy a votar
Desde hace meses y para variar los dueños del poder, por medio de los medios y los politicos que ellos imponen nos persuaden hasta la nausea para acudir en tropel y bien formaditos a votar.
Por lo menos, yo no lo hare y si tienen un minuto les dire porque.
El sistema politico mexicano (como cualquiera en el mundo)esta podrido y lleno de personas corruptas e inmorales a quienes legitimamos por medio de nuestro voto para estar enriqueciendose (todos los partidos)esos que desde decadas dicen: "yo no quiero que me den, ponganme donde hay"
Votar no soluciona nada, los politicos no tienen nada en particular para hacer algo y cuando lo hacen es gracias a los movimientos populares que los apoyan, si, populares no partidos, gracias al poder individual que unido a conviccion y organizacion pueden hacer mas que un monton de personas metiendo papelitos en una urna, que al final ni toman en cuenta ¿recuerdan el 2006?.
Y si piensas votar ten en mente que lo que hagan esos titeres, sea quien gane fue tu responsabilidad, creyendo que el unico poder que tienes o tu crees tener te lo dan de limosna cada 3 años.
george carlin tiene algo que decirte el si sabe que pedo jaja 
http://www.youtube.com/watch?v=z_E6Fr62RU4
Tags for this Thread
Normas de Publicación